Descubre Arcadia Havana en tu viaje con Tu Fin de Carrera

La música en La Habana es ley y Arcadia Havana es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutarla. No hay momento en la vida de la ciudad que no esté lleno de ritmo, música y baile. Y si ya de por sí los cubanos tienen el son en la sangre, en Arcadia Habana descubriréis mucho más de la noche cubana.

La mejor noche cubana en Arcadia Havana

Este espacio de música y espectáculos se encuentra en la Avenida 27 de La Habana, en la zona residencial de Miramar, y es el último descubrimiento de la sociedad cubana. De hecho, en esta zona prioritaria de la ciudad tenemos varios hoteles en los que podrás alojarte si decides viajar a Cuba con Tu Fin de Carrera.

Arcadia Havana es el lugar perfecto para pasar una noche divertida, una noche en la que vivir experiencias y experimentar sensaciones nuevas. Cuenta con varias zonas independientes, pero todas ellas organizadas y diseñadas para que los visitantes disfruten del lugar. Piscina, azotea, escenario… Todo confluye en un mismo espacio físico para que entres por la noche y salgas por al amanecer.

Además, tiene shows musicales en vivo y actuaciones en directo de bandas de música cubanas.

¿Qué incluye Arcadia Havana Night?

En exclusiva para los viajeros de Tu Fin de Carrera, la discoteca Arcadia Havana incluye:

  • Entrada directa a una fabulosa atmósfera nocturna con la mejor música cubana y los espectáculos más alucinantes.
  • 4 horas de barra libre con marcas seleccionadas y cocktails preparados al momento.

Todo esto por solo 35€ (si contratas en tu ciudad de origen).

¿Cuáles son las otras excursiones en Cuba?

Además del acceso privilegiado a Arcadia Havana, en Tu Fin de Carrera tenemos muchas más experiencias si has decidido viajar a Cuba en tu viaje de fin de carrera. ¡No sabrás cuál elegir de todas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *