Bucear en Tailandia con Tu Fin de Carrera

Si estáis pensando en ir a Tailandia de viaje de Fin de Carrera, seguro que queréis bucear en sus aguas cristalinas. Es una experiencia más que imprescindible y que seguro que os encantará tanto como a nosotros. El conocido como País de las Sonrisas es, probablemente, uno de los mejores espacios del mundo para iniciarse en el maravilloso mundo del buceo.

¿Por qué bucear en Tailandia?

  • La claridad de sus aguas hace que se pueda ver perfectamente a unos 20 metros bajo el nivel del mar. Esto permite que disfrutemos de unas vistas espectaculares de un mundo submarino asombroso para los que nos hemos criado en las costas españolas.
  • La belleza y la abundancia de su vida marina y de coral. Desde miles de peces de colores variados, rayas de puntos azules, pez caja, sweetlips, anguilas y tortugas, hasta arrecifes de coral, anémonas y mucha más fauna y flora submarina que os dejarán alucinando.
  • Los diferentes naufragios que se han producido en Tailandia de barcos de la II Guerra Mundial. Hoy en día, esos barcos hundidos son el alojamiento perfecto de miles de peces y demás organismos submarinos. ¡Es muy impresionante ver los barcos con cierto toque fantasmal!
  • El tiburón ballena, el pez más grande de nuestro planeta. En las aguas tailandesas, si tenéis suerte y vais en la época adecuada, podréis ver a este majestuoso tiburón de hasta 20 metros de longitud. No os preocupéis, es totalmente inofensivo para los buceadores.

¿Dónde bucear en Tailandia?

  • Koh Tao. Sin lugar a dudas, esta isla es el paraíso de los buceadores. Es uno de los mejores destinos de buceo del mundo y además, está en segundo lugar en el ranking mundial de certificaciones de PADI.
  • Koh Dok Mai. Cuenta con una pared rocosa de piedra caliza donde viven miles de criaturas exóticas como anguilas de moray, caballitos de mar y corales.
  • Islas Similan y Sulin. Uno de los mejores puntos de buceo del mundo, donde podréis ver mantas y tiburones ballena. Sin duda, el mejor punto de buceo es el Elepahant Head, un laberinto de rocas, canales y gargantas con diferentes profundidades.
  • Sail Rock. El mejor sitio para bucear en el Golfo de Tailandia, que se eleva unos 14 metros sobre el nivel del mar. En las paredes de este atolón es donde encontraréis una diversidad submarina alucinante.

¿Podréis bucear en las excursiones de Tu Fin de Carrera?

Sabemos que el buceo es una de las actividades imperdibles que debéis hacer en Tailandia así que os queremos dar la posibilidad de conocer el fondo marino del País de las Sonrisas. Para ello, podéis hacer el bautismo de buceo incluido con nuestro proveedor oficial en el pack de viaje de Islas Phi Phi.

Si os habéis decantado por alguno de nuestros otros packs (el Pack Golfo de Tailandia o el Pack Full Moon Party), os damos la posibilidad de hacer el bautismo de buceo por solo 30€ más. Si no lo reserváis antes de viajar, en destino os puede costar más 100€ (e incluso puede ser que no podáis hacerlo por temas de horario). Así que os recomendamos que no os perdáis esta fabulosa experiencia porque es irrepetible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *