Cómo preparar tu próximo viaje sin salir de casa

Te traemos 5 ideas para ir dándole forma a tu próximo viaje  y empezar a organizarlo sin salir de tu casa

No hay novedades. Seguimos encerrados en casa. y aunque ya te hemos hecho la mejor lista de tips y sugerencias para sobrevivir a esta cuarentena… Seamos sinceros, todo esto de estar en casa empieza a hacerse un poco bola.

Podemos confirmar que, seguramente, los que peor lo estamos pasando somos los viajeros empedernidos. Nosotros, que no pasamos un mes sin pensar en el próximo viaje. Que pasamos más tiempo en la calle que en casa. Que de momento, no podemos viajar. Pero oye, eso no quiere decir que no podamos soñar con hacerlo. O incluso que no podamos viajar desde casa a través de series, vídeos, películas o simplemente recuerdos.

Estaremos de acuerdo en que la mejor parte del viaje – después de vivir la experiencia, claro – son las ganas. Las ganas de planearlo, de descubrir sitios nuevo, de vivir experiencias diferentes… todo eso forma parte del comienzo de la aventura. Por eso te traemos unos tips para empezar a disfrutar de esa fase e ir organizando tu viaje mientras no puedas (aún) vivirlo.

1. Infórmate todo lo que puedas y más

La vida te ha dado una tregua para tenerlo todo más organizado que nunca, e informarse es la base de un viaje bien preparado. ¡Ahora tienes tiempo! Compara hoteles, infórmate de todas las excursiones y packs de actividades disponibles para disfrutar más tu destino, haz una lista de los sitios que no puedes dejar de visitar y puntos de interés de la zona.

¡Un buen viaje tiene detrás una muy buena preparación! Cuanto más organizado esté tu viaje, más disfrutarás de la experiencia y más podrás relajarte. ¡Y para eso estamos los profesionales! Para que no te preocupes de nada, porque estamos nosotros para echarte una mano.

Te dejamos por aquí algunos post de nuestro blog que te pueden ser de gran utilidad a la hora de contratar actividades: 

ViajarconTFDC

2. Busca localizaciones de ensueño para tus mejores fotos

No hay mejor manera de inmortalizar un viaje: desde los carretes analógicos donde cada foto era un preciado tesoro por su escasez hasta nuestros Smartphones con tres cámaras. Antes de iniciar tu viaje, infórmate de los sitios donde sacaras las fotos más impresionantes y características de cada destino. ¡Lo agradecerás después!

Las fotos de nuestros viajes no solo sirven para dar envidia en Instagram (que también), sino que también se convierten en un gran recuerdo de todas las experiencias que hemos vivido. Inmortalizar momentos, captar su esencia, para que después te transporten allí con solo hojear un álbum.

Otra opción superinteresante es hacer un Diario de Viaje, para anotar todas las curiosidades que descubras, guardar billetes de transporte, cuentas de restaurantes… ¡Disfrutarás la experiencia al máximo!

3. Se conoce una cultura a través de su comida

Esta se la dedico a nuestros seguidores más Foodies… ¡Estáis de suerte! Un viaje es la ocasión perfecta para disfrutar gastronómicamente descubriendo nuevos sabores y platos autóctonos, o para probar la receta auténtica de tu plato extranjero favorito (te adelantamos que será mejor que la del restaurante de tu ciudad).

Busca información sobre los platos típicos de ese lugar y cuál es el mejor sitio para degustarlos, sobre cafeterías pintorescas donde pongan ese dulce tan característico del lugar, los restaurantes con las mejores vistas…

En un viaje más que nunca, podéis tirar la casa por la ventana y disfrutar de cada comida que tenéis que hacer fuera de casa. ¡Que aproveche!

DescubreCon TFDC

3. Para los más amantes de las series y las películas

TFDC

Cuando viajas un sitio que ha sido el escenario de una de tus series o películas favoritas, te hace un poquitín más de ilusión, porque de alguna manera es como si ya hubieses estado ahí, porque ya tienes conexión con ese lugar.

¿Quién se siente identificado con esta sensación? La puerta del apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, los paisajes que dejan sin aliento que aparecen en Vikings, o las localizaciones que encarnaron los reinos de Juego de Tronos... Un buen fan de estas series, suelta una pequeña lagrimita al visitar estos lugares icónicos.

Si viajas a un destino que sabes que ha sido escenario de una de tus series  o películas preferidas, no te olvides de añadirlo a tu lista de imprescindibles.

4. Después de todo, lo más importante es con quien viajas

Está claro que una buena organización es la clave para que un viaje salga genial, pero hay algo que es muchísimo más importante: la compañía. Un viaje será perfecto siempre y cuando te acompañen tus mejores amigos, tus compañeros de experiencias y anécdotas.

¡Aprovecha este tiempo muerto para reclutar a tus compis de juerga y empezar a planear la próxima escapada! El tiempo de cuarentena se os hará muchísimo más ameno si ya estáis soñando con vuestra próxima escapada, disfrutando de esa etapa de las ganas y la planificación de la que hablábamos antes, y soñando con las juergas que os vais a pegar y las aventuras nuevas que están por venir.

¡Las ganas y la ilusión son lo último que se pierde! 

TFDC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *