Comunicado – Viajes Tu Fin de Carrera

Desde la dirección de la agencia de viajes Delem Ocio S.L. y en relación a la actual situación relacionada con el COVID-19 y con los próximos viajes de Tu Fin de Carrera, queremos comunicar:

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, en TFDC pensamos en cada uno de vosotros y somos conscientes de que podéis tener dudas y estar preocupados por vuestros viajes.

Es por eso que queremos hacer un llamado a la tranquilidad y haceros saber que todo el equipo de TFDC está trabajando muy duro para vosotros: para garantizaros el viaje de vuestras vidas, para ofreceros todas las opciones que estén en nuestra mano, y sobre todo para garantizar que os llegue toda la información necesaria y relevante sobre vuestros viajes.

Abordar esta situación con transparencia, eficiencia y profesionalidad es nuestra prioridad y es por eso que ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo de comerciales para resolver cualquier duda que se os pueda plantear.

Dirígete a tu comercial de TFDC o escríbenos a info@tufindecarrera.es, estaremos encantados de atenderte.

Te recordamos también que tienes a tu disposición en nuestra web tanto la política de contratación como otro tipo de documentación importante (aviso legal y política de privacidad).

El equipo de Tu Fin de Carrera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *