CONDICIONES GENERALES

CALENDARIO DE PAGOS:

1º – 10 días después de confirmar el bloqueo: 50€/pax depósito

2º – 195 días antes de la salida: 20% del total

3º – 105 días antes de la salida: 50% del total

4º – 45 días antes de la salida: 30% restante
*Estas condiciones podrían cambiar según el presupuesto entregado y producto solicitado.

FORMA DE PAGO: Los grupos serán pre-pagados antes de la salida de los clientes. Todo cliente que se encuentre en situación e impago, quedará sujeto al pago de los gastos de la reserva ocasionados, así como suplementos si desea recuperar la plaza. El cliente debe  pagar en las fechas establecidas y fijadas con anterioridad en la contratación. El incumplimiento de estas fechas establecidas, se considera abandono de plaza, e incumplimiento del contrato, sufriendo los gastos de cancelación correspondientes.*ver apartado de condiciones de cancelación” o por el contrario suplementos para reactivar la plaza.

Formas de pago:

  1. A) Transferencia Bancaria al número de cuenta IBAN ES05 0075 3003 2106 0777 8119 el titular de la cuenta es Delem Ocio S.L y en observaciones hay que indicar el nombre y apellidos de la persona que viaja y grupo al que pertenece. LA RESERVA NO QUEDARÁ FORMALIZADA HASTA QUE NO SE COMPLETE EL TRÁMITE POR LA INTRANET.
  2. B) Depósito en efectivo en la agencia C/ Doctor José María Bedoya, edificio Évora, local 17, CP: 41004 Sevilla
  3. C) Tarjeta de crédito

NOTA IMPORTANTE: Tu Fin de Carrera y a su vez, Touralia S. L y Delem Ocio S.L podrá solicitar una forma de pago distinta si en los servicios contratados el proveedor requiere fianzas, depósitos o pagos especiales.

MINIMO DE PERSONAS: Para respetar las tarifas de grupos, él mínimo de personas deberán ser el indicado en el presupuesto u oferta entregado al cliente.

REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN: Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social del Organizador, para resolver todas sus diferencias. Tu Fin de Carrera es una marca registrada de Touralia S.L B902260761, asociada a Delem Viajes S.L y distribuidoras oficiales.

FIANZA/PROPINAS: Los hoteles podrán exigir una fianza a cada uno de los clientes en concepto de posibles desperfectos durante la estancia. El día de salida, la fianza será devuelta en el 100% de su importe, siempre y cuando ningún componente del grupo haya causado desperfecto alguno. Se recomienda, revisar posibles desperfectos ya existentes en el momento de la entrada y ponerlos en conocimiento de la recepción (por escrito).Las fianzas pueden variar en función de cada hotel. (Entre 30-70€). En el caso de cruceros, se dará una propina no reembolsable de entre 70€ y 80 en el embarque.

SEGURO: El presupuesto incluye seguro de viaje obligatorio. Se ofrece la posibilidad de contratar el seguro opcional con coberturas especiales. Preguntar a la hora de contratar

CONTRATO DE ACEPTACIÓN: El ingreso o depósito de las cantidades requeridas y la autorización paterna si fuera necesario, implica la aceptación de las condiciones del viaje aquí detalladas y en la plataforma Intranet donde se realiza el registro. Así pues, en la misma plataforma se debe finalizar el trámite, aceptando el contrato de viaje.

CONEXIONES: Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se hace responsable de la pérdida de conexiones o salidas de vuelos en el caso de que algún servicio sea contratado por cuenta del cliente, tales como vuelos, traslados o cualquier otro servicio.

VUELOS, HOTELES Y CAMAROTES. Las fechas de vuelos, hoteles y camarotes indicados en este folleto están sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva del grupo, Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L no interviene, y no se hacen responsables, de los horarios asignados por las compañías aéreas o de las navieras en los viajes realizados en vuelos/ barcos regulares o vuelos chárter; debido a causas ajenas a la organización.

Del mismo modo Tu Fin de Carrera y a su vez, Touralia S. L y Delem Ocio S.L, no son responsables de posibles cambios de horarios en vuelos / barcos regulares o vuelos chárter debido a causas ajenas a la organización.

Si en el contrato original de reserva de grupo, en el apartado el precio incluye , no se especifica el tipo de acomodación, queda establecida como turista /lobby bar.

Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L se reserva el derecho al cambio de vuelo, hotel, actividades o variación en el orden del programa por causas de fuerza mayor o falta de disponibilidad en el momento de la reserva de los servicios.

PRECIO DESDE Los precios expresados “desde” son precios umbrales mínimos cotizados en base a fechas y disponibilidad.

PRECIO FINAL Los precios expresados “precio final”, serán válidos para los productos señalizados en la oferta. Estos pueden estar sujetos a disponibilidad a la hora de efectuar la reserva en firme.

LAS COMIDAS: Las bebidas NO están incluidas en las M.P y P.C, salvo indicación expresa. En el T.I. los precios no incluyen bebidas de marcas Premium, excepto donde se indique lo contrario. La mayoría de hoteles considera la MP como desayuno y cena, no admitiéndose cambio de cena por almuerzo. El número de pensiones completas/medias pensiones será el mismo de las noches de hotel contratadas, sin servicios adicionales. Los grupos han de cumplir los horarios establecidos para almuerzos y cenas y reconfirmar la hora de la llegada, de lo contrario, Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se responsabiliza de los trastornos o pérdidas de dichos servicios.

CLIENTES MENORES: Tu Fin de Carrera y a su vez, Touralia S. L y Delem Ocio S.L se reserva el derecho de admisión a todo cliente menor de 18 años si no presenta la autorización paterna o tutor legal.

LOS CIRCUITOS: El precio de los circuitos puede variar según la disponibilidad de los servicios cotizados. No están incluidas las entradas a los parques, museos, monumentos, etc. ni cuando se realizan excursiones o visitas panorámicas, salvo indicación expresa en el apartado de ‘El precio incluye’. Las tarifas aéreas cotizadas en los circuitos de avión o de avión + bus, están sujetas a revisión por parte de las compañías aéreas. En los circuitos de autobús están contempladas las interrupciones por descanso según legislación vigente. En los circuitos, el autobús sólo está contemplado para los traslados indicados en cada itinerario, no estando el autobús a disposición de los clientes, una vez terminado el traslado. Las tarifas de cruceros cotizadas en los circuitos de avión o de avión + bus + crucero, están sujetas a revisión por parte de las compañías naviera.

CAMBIOS VOLUNTARIOS: La empresa informa de que, en el caso de que el cliente, una vez iniciado el viaje, solicite voluntariamente la modificación de lo establecido en el contrato de viaje, los precios de los servicios turísticos podrán no corresponderse con los publicados inicialmente. En este caso, los traslados entre hoteles, hoteles o transportes, correrán por cuenta del cliente, debiendo asimismo, abonar los gastos de gestión.

REGRESOS ANTICIPADOS En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha, Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se compromete a efectuar devolución alguna. (Véase coberturas cubiertas por la póliza del seguro de viaje).

LOS HOTELES Las habitaciones múltiples pueden constar de 2, 3, 4 camas o ser tipo apartamento 2 + 2, 2 + 3 ó 3 + 3 compartiendo baño. No están incluidos extras como gastos de teléfono, lavanderías, servicios de bar, etc. En algunos cruceros, podrían existir camas de matrimonio o literas. Si esto ocurre, os informaremos puntualmente para que lo transmitáis al grupo y sean ellos quienes acepten estas condiciones. Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, etc., que estarán sujetos a lo determinado por el establecimiento hotelero. Ante los desperfectos que los grupos puedan causar en las distintas instalaciones reservadas por nosotros, Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se hace responsable de los gastos que se puedan ocasionar. En algunos países, la categoría de los hoteles no corresponde con su equivalente en España, porque carecen de una clasificación oficial y en cuyo caso Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L trasmitirán la información facilitada por los proveedores. En otras ocasiones la calidad hotelera del país de destino es inferior, aunque esté homologado como tal en su clasificación oficial. En la mayoría de los establecimientos, la habitación estará a disposición del grupo desde las 14:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 horas del día de salida. Si el avión regresa por la tarde, el cliente podrá depositar sus pertenecías en estancias habilitadas para tal fin (el cliente deberá consultar en el hotel correspondiente) y podrá permanecer en zonas comunes del mismo hasta la hora de recogida. · Los servicios, actividades e instalaciones complementarias pueden tener un coste adicional sujeto a cambios con pago directo siendo su publicación simplemente a título informativo. · Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, los hoteles se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros. · Es habitual que los hoteles exijan para el servicio de comedor pantalón largo y camiseta.

CRUCEROS Los camarotes múltiples pueden constar de 2, 3, 4 camas compartiendo baño. No están incluidos extras como gastos de teléfono, lavanderías, servicios de bar, etc. En algunos cruceros, podrían existir camas de matrimonio o literas. Si esto ocurre, os informaremos puntualmente para que lo transmitáis al grupo y sean ellos quienes acepten estas condiciones. Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas exclusivamente en fechas concretas y no toda la temporada como, por ejemplo, el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, etc., que estarán sujetos a lo determinado por el crucero. Ante los desperfectos que los grupos puedan causar en las distintas instalaciones reservadas por nosotros, Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se hace responsable de los gastos que se puedan ocasionar. Los servicios, actividades e instalaciones complementarias pueden tener un coste adicional sujeto a cambios con pago directo siendo su publicación simplemente a título informativo. · Dependiendo del número de clientes según nacionalidad, los cruceros se reservan el derecho a programar sus actividades exclusivas en idiomas extranjeros. · Es habitual que los hoteles exijan para el servicio de comedor pantalón largo y camiseta.

EQUIPAJES: La agencia organizadora no está obligada a responder a la perdida, robo o daño del equipaje, que el mismo pudiera sufrir durante el viaje por cualquier causa, incluida la manipulación de traslados hotel/aeropuerto o viceversa cuando existan. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes.

En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportadoras, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. En caso de querer transportar para sus viajes equipaje de amplio volumen tal como bicicletas, tablas de surf, etc., deberá abonar el correspondiente suplemento. En caso de extrema necesidad, recomendamos que se certifique los contenidos antes de viajar, haciendo una declaración de valor.

DOCUMENTACIÓN Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o el D.N.I Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte para cada destino en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por cuenta del cliente la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, Tu Fin de Carrera y a su vez, Touralia S. L y Delem Ocio S.L no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad, además de otros documentos si fuera necesario (ej.: visado). Para los cruceros es OBLIGATORIO llevar pasaporte con al menos 6 meses de vigencia a la hora de realizar el viaje.

A TENER EN CUENTA: La reserva del grupo quedará cerrada 65 días antes de la salida. No se emitirá ningún viaje que no haya sido previamente abonado. En caso de grupos muy numerosos, los pasajeros podrían ser divididos en varios establecimientos y/o vuelos, avisando siempre con antelación al grupo.

DOCUMENTACIÓN DEL VIAJE: En caso de extravío de documentación del viaje (bonos de hotel, billetes aéreos, bonos de circuitos, etc.) por parte del cliente que ocasione pérdida de servicios, Tu Fin de Carrera y a su vez, Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extraviados.

ROBOS: Tu Fin de Carrera y a su vez, Touralia S. L y Delem Ocio S.L no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes, con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

TRASLADOS: En caso de extravío de equipajes a su llegada al aeropuerto/puerto, rogamos que uno de los miembros de la reserva, comunique de forma inmediata a alguno de los coordinadores representante en destino de la incidencia para poder efectuar su traslado. En caso de no avisar no se garantiza la prestación del mismo. Las personas con condición de minusválido deberán notificar por escrito en la solicitud de su viaje la petición de un traslado en condiciones especiales, así como las personas acompañadas de animales y perros-guía. Los traslados no siempre van acompañados de un guía.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN: En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados. El cliente tiene derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, siempre y cuando se encuentre al corriente de pagos o en su defecto haya solicitado formalmente la cancelación de los servicios en plazos previos a las fechas establecidas como máximas. En función de la solicitud de baja y por motivos de reserva de plazas, el cliente tendrá unos gastos de cancelación sobre el total de los servicios contratados. Por los conceptos que a continuación se indican:

Cancelación Total

– Desde la confirmación hasta 195 días antes de la salida: pérdida 50% depósito pagado

– Entre 194 días – 105 días antes de la salida: pérdida 30% del total de la reserva

– Entre 104 días – 46 días antes de la salida: pérdida del 70% del total de la reserva

– 45 días antes de la salida – la fecha de salida: pérdida del 100%

*Estas condiciones podrían cambiar según el presupuesto entregado y producto solicitado.

Cancelación Parcial

– Desde la confirmación hasta 195 días antes de la salida: pérdida 50% depósito pagado

– Entre 194 días – 105 días antes de la salida: se aplicara una penalización, para el 5% de los pasajeros pérdida del depósito y el resto de los pasajeros 30% del total base.

– Entre 104 días – 46 días antes de la salida: se aplicara una penalización, para el 3% de los pasajeros pérdida del depósito y el resto de los pasajeros 40% del total base.

– 45 días antes de la salida – la fecha de salida: pérdida del 100%

*Estas condiciones podrían cambiar según el presupuesto entregado y producto solicitado.

En caso de cancelación de los servicios contratados con Tu Fin de Carrera y a su vez Touralia S. L y Delem Ocio S.L conlleva la devolución de cualquier método de financiación aportado por la agencia gratuitamente (papeletas, merchandising, surtidos, etc.), o en su defecto cualquier importe que haya obtenido de ello, con el fin de evitar el lucro para los clientes que no se dispongan a realizar el viaje. Las herramientas de autofinanciación ofrecidas gratuitamente por la agencia tienen como finalidad la ayuda de financiación a los clientes únicamente.

Pata formalizar la cancelación del viaje debe solicitar la baja. Consúltenos en bajas@tufindecarrera.es