¿Por qué hacer un crucero por el Mediterráneo?

Un Crucero por el Mediterráneo como opción para tu viaje de fin de carrera lo tiene todo:

Y además de todo esto, te voy a contar otras razones por las que ir de Crucero por el Mediterráneo con Tu Fin de Carrera. ¡Sigue leyendo!

Todo incluido en el barco

Dentro del barco tendrás todo incluido: comida en la amplia variedad de restaurantes y bares que existen en el buque Sovereign. Podrás comer en el Restaurante Mediterráneo, con capacidad para 758 comensales, o bien en el Restaurante Atlántico, para 737 personas.

En el buque también encontrarás cafeterías en la cubierta 5, salón con música en directo en la cubierta 7 y un bar/pub en la cubierta 11 con bebidas 25/7. Hay muchos más espacios para comer y beber y aprovechar el Todo Incluido, pero eso deberás descubrirlo por ti mismo.

Visita muchos sitios gracias a la comodidad del barco

Concretamente, el itinerario del Crucero por el Mediterráneo para universitarios te llevará por ciudades tan turísticas como Roma, Florencia, Nápoles o Niza. Tres países y seis ciudades donde podrás conocer algunos sitios tan impresionantes como Pompeya o la Torre Inclinada de Pisa.

El aburrimiento no existe

Como ya te enseñamos hace unas semanas en el Spring Riders Boat no existe el aburrimiento. Cada noche tendrás una fiesta temática diferente, amenizada por los DJs residentes del barco. ¡Qué no se te olvide llevarte la ropa adecuada para cada fiesta o no te dejarán entrar!

Piscinas, solarium, pistas deportivas... ¡Y más!

El Buque Sovereign tiene dos impresionantes piscinas, un área de solarium para coger un poquito de sol, jacuzzi para relajarte, varias pistas de pádel, footing y un gimnasio para que nunca dejes de estar en forma. ¿Qué te parece?

Crucero por el Mediterráneo

¡Miles de universitarios!

En este barco solo habrá gente como tú, con tantas ganas de fiesta como tú y con tantas ganas de pasarlo bien como tú. ¿Quieres conocer otros universitarios de toda España? El Crucero por el Mediterráneo especial estudiantes es la mejor opción. Piénsalo… ¡Más de 2.000 chicos como tú para el mejor viaje de sus vidas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *