Curiosidades de La Valletta

Este es tu último año de carrera y has decidido irte a Malta con todos tus amigos. Ya lo tienes todo: vuelos, hotel, excursiones… Seguro que te ha gustado mucho el Pack Full . Es lógico porque por 149€ podrás disfrutar de Gianpula, Café del mar, Comino, Boat party y… ¡¡La Valeta!!

El año pasado, muchos de nuestros clientes ni siquiera se podían imaginar lo bonita que era la capital de Malta. Fuimos a visitarla con ellos y simplemente se enamoraron. Es por esto por lo que hemos decidido incluirla este año en nuestro Pack full.

valeta

Curiosidades de La Valletta

1. La ciudad debe su nombre a Jean Parisot de La Valette, el Gran Maestro de la Orden de Malta.

2. Aunque las murallas se encuentran en buen estado, la capital sufrió grandes ataques aéreos en la II Guerra Mundial por parte de los alemanes y los italianos.

3. Verás decenas de iglesias por sus calles. Se dice que Malta tiene una iglesia por cada día del año. Los malteses son muy cristianos y se puede apreciar en la mayoría de sus edificios. ¡Que su bandera sea una cruz no es casualidad!

4. La majestuosa cúpula pertenece a la Catedral de San Paul, la primera iglesia protestante del país. Su cúpula es casi tan grande como la de San Pedro de El Vaticano.

cupula

¿Qué mas?

Pasea por sus calles. Reconocemos que La Valletta es una ciudad muy fotografiable, ya sea por sus casas medio derruidas o por sus calles estrechas y empinadas.

La capital ofrece una gran variedad de gastronomía, siendo la más demanda la comida italiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *