Disfruta Cuba como nunca con Tu Fin de Carrera

Cuba es maravillosa y alucinante. No visitaréis un lugar como este en la vida, así que disfrutad mucho de cada momento porque en cada rincón encontraréis algo que merece la pena vivir. Nuestro consejo es que no hagáis tantas fotos y viváis cada segundo intensamente. Es la mejor manera de disfrutar Cuba en todo su esplendor. Disfruta Cuba como nunca con los trucos, consejos y lugares imprescindibles que te ofrecemos en esta guía de Tu Fin de Carrera.

El son cubano

Dejaos llevar por el sonido de La Habana. Seguro que en cualquier calle o plaza encontráis a alguien cantando o tocando instrumentos. Todas esas canciones se convertirán en la banda sonora particular de vuestro viaje, haciéndolo único y especial. Vais a flipar porque cualquier sonido lo convierten en ritmo y en fiesta. La calle siempre es un buen escenario, pero si de verdad queréis vivir la fiesta cubana, os recomendamos el Cabaret Tropicana. ¡Todo un espectáculo imperdible!

Además, os dejamos una de las canciones que más nos gustan de un músico cubano, Raúl Paz, cuyo videoclip fue grabado en La Habana vieja. Disfrutad de Gente.

Daikiris, ropa vieja y mucho sabor

Siguiendo con la mezcla de sentidos, los sabores en la isla se intensifican. Tomarás los daikiris más deliciosos en El Floridita, una deliciosa piña colada en el Hotel Nacional de Cuba y los mejores mojitos en La bodeguita del medio. No en vano, el mejor ron es el cubano y encontrarás muchísimas variedades que disfrutar allí.

En cuanto a la comida tradicional de Cuba se basa en arroz, frijoles, diferentes carnes y tubérculos, así como mariscos y frutas autóctonas. A nosotros nos encantó la Ropa vieja, la yuca frita y el clásico bocadillo cubano. ¡Una verdadera delicia!

Coches de cualquier color y forma

En Cuba han vivido años en un sistema político complicado. Debido a ello, han sufrido bloqueos económicos y políticos. Precisamente esta causa ha provocado una de las fotografías más tomadas en el país. Seguro que habéis visto muchas instantáneas de filas de coches de colores vivos y antiguos. Están perfectamente cuidados y reparados, ya que los cubanos son auténticos manitas en mecánica. Pero sin duda, una de las fotos más curiosas es la que acompaña este post. ¿Quién quiere un coche así?

El paraíso de las playas

Varadero es una de las zonas de playa más conocidas. Resorts con todo incluido, piscinas, discotecas y actividades de día y de noche para los extranjeros que visitan Cuba. Pero no es la única playa de la isla. Sin duda, la zona de los Cayos, al noroeste de Cuba, merece una visita. Arena blanca, aguas cálidas del Caribe y palmeras para las mejores fotos de tu Instagram.

Deja un comentario