Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es El viaje de tu vida a un solo click Mon, 06 Apr 2020 14:15:50 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3.2 https://www.tufindecarrera.es/wp-content/uploads/2019/09/cropped-favicon-tfdca-32x32.png Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es 32 32 Saca tu talento oculto esta cuarentena https://www.tufindecarrera.es/saca-tu-talento-oculto-esta-cuarentena/ https://www.tufindecarrera.es/saca-tu-talento-oculto-esta-cuarentena/#respond Mon, 06 Apr 2020 14:15:50 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7981 The post Saca tu talento oculto esta cuarentena appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

¿Cuándo fue la última vez que estuvimos tanto tiempo en casa? Siendo sinceros, nadie lo recuerda. Ni siquiera en época de exámenes. Estamos todos acostumbrados a pasar más tiempo fuera que dentro, a pisar nuestra casa lo justo y necesario. Pero nos hemos visto en esta situación en la que, lamentablemente, tenemos que aparcar las terrazas, las cervecitas al sol y… prácticamente toda nuestra vida. 

Si eres de los que tele trabaja, enhorabuena, tendrás parte de tu agenda diaria completa. Pero muchos de nosotros nos levantamos cada día, cual día de la marmota, con 24 horas por delante para llenar. 

Maravilloso… ¿Y ahora qué?

En estos momentos es cuando, más que nunca, tenemos que esforzarnos por ser positivos y mantenernos ocupados. ¿Cuántas veces nos habremos quejado de que no tenemos tiempo para nosotros? Tiempo para invertir en formación, para leer ese último capítulo de aquel libro que tenías pendiente terminar hace seis meses – en serio, está cogiendo polvo en tu mesita de noche-, para empezar ese eBook de yoga que compraste, o sencillamente, para descansar y disfrutar de tu familia.

Sin ningún ánimo de parecer una agenda de Mr.Wonderful, podemos decir que, de algún modo, esta cuarentena es un regalo. Porque si en algo estamos de acuerdo es en que el tiempo es oro.  Y ahora que tenemos más tiempo que nunca, en Tu Fin de Carrera vamos a proponerte opciones para invertirlo inteligentemente.

¿Te animas?

En casa y sin material… ¡No hay excusa!

Internet es maravilloso, y estas semanas se ha llenado de gente que no ha hecho deporte en su vida haciendo pesas con bricks de leche. ¡Pero es genial!

El primer paso para llevar esta cuarentena de forma positiva y sin que se te caiga el mundo encima es hacer deporte, mover tu cuerpo, y ahora más que nunca. Estamos tanto tiempo sentados – ya sea haciendo teletrabajo o en el sofá viendo la nueva de La Casa de Papel – que si no nos empezamos a mover con regularidad, nuestro cuerpo empezará a resentirse. 

Dolores de espalda, mal humor, sensación de perder el tiempo, insomnio y al día siguiente un cansancio abrumador… Podríamos decir que estas son las patologías estrella que nos trae esta cuarentena y, sorpresa, todas se arreglan haciendo deporte. 

La solución es muy fácil: muévete. Y ahora lo tienes más fácil que nunca: son muchos los instructores deportivos que se han sumado a la iniciativa de ofrecer clases en directo por Instagram gratuitas y para todos los niveles. ¡Solo tienes que escoger el que más te guste! 

Desde TFDC te proponemos a Cocó Constans, la instructora de Pilates que lo está petando esta cuarentena con sus directos en su cuenta de Instagram @ffitcoco. Una secuencia de ejercicios inspirada en el Pilates pero con un toque Fitness a la que ella ha llamado FFitPilates, que será perfecta para estirar y fortalecer tus músculos que, seamos sinceros, se están atrofiando de tanto sofá.

Nuestro pasatiempo favorito: COMER

¿Lo habéis visto en las noticias? No hay harina. El consumo de harina se ha disparado increíblemente desde que estamos en cuarentena, porque a todos nos ha dado por ser pasteleros. Y encima nunca nos suben bien los bizcochos en el horno.

Ahora que tenemos más tiempo que nunca es momento de ponernos manos a la obra para conseguir ese bizcocho perfecto y súper instagrameable. Muchísimas páginas de cocina están compartiendo más que nunca recetas diarias para que saquemos nuestro chef interno y podamos presumir de bizcocho en el grupo de WhatsApp de la familia.

Una de esas páginas es @foodtropia, el perfil de Instagram de la cocinera Paola Freire-Chao. Además de bizcochos buenísimos, también ofrece muchísimas ideas sobre platos riquísimos y sanos para el día a día.

Lo que está claro es que para no salir de esta cuarentena rodando, el ejercicio y la buena alimentación tienen que ir de la mano. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a comer fuera casi cada día y pecamos de tirar de Uber Eats más de lo que nos gustaría por falta de tiempo… que ahora tienes. ¡Así que manos a la obra y a pasar tiempo entre fogones! Tu cuerpo lo agradecerá. 

Dedícale tiempo a eso que te hace tan feliz

Pintar, escribir, coser, tocar música, hacer cerámica, fotografía… Qué curioso que las cosas que más dejamos de lado en nuestro día a día, son las que más llenos nos pueden hacer sentir en estos momentos. “The ‘earth’ without ‘art’ is just ‘eh’ “.  Y no lo digo yo, lo dijo el comediante, actor, artista, músico y escritor Demetri Evan Martin. 

Para todos aquellos que llevéis años sin tocar un pincel, sin coger vuestra guitarra o con miedo a la página en blanco: es el momento de volver. De las muchas lecciones que esta pandemia nos está enseñando a la fuerza, sin duda una de ellas es la de intentar hacer hueco en nuestro estresante día a día para aquello que nos apasiona y nos relaja. Es el momento de recuperar tu hobbie y hacer que, esta vez, te acompañe en tu ajetreada vida para hacerla un poquito más feliz.

Un ejemplo de cómo compaginar tu hobbie y el resto de tu vida es la influencer Belén Hostalet (@belenhostalet), que a menudo comparte publicaciones de sus preciosas pinturas en las redes.

Y para los que llevéis mucho tiempo pensando en aprender una habilidad nueva, estáis de suerte. Internet es maravilloso y está lleno de posibilidades, así como de plataformas que ofrecen cursos estupendos de todo lo que te puedas imaginar, como Domestika, que ha lanzado una selección de cursos gratuita para que desarrolles tu lado más creativo desde casa. Desde acuarela hasta costura. Sí, hemos dicho gratuita.

Aprovecha para organizar hasta el último de tus cajones

Un espacio ordenado es una mente ordenada. Un cajón con zapatos que no te pones desde el 2010 es un desastre. Y lo más importante, no te imaginas el espacio que ocupa, además de en nuestra casa, en nuestra mente. 

¿Has oído alguna vez hablar de la filosofía minimalista? Es esa tendencia que nos enseña a deshacernos de todo aquello que no es útil en nuestra vida y que no nos aporta nada esencial,  desde la ropa que nos sobra hasta posesiones materiales que creemos necesarias, pero no lo son. Acumular trastos durante años nos va quitando energía poco a poco  y hace que nuestra casa, lejos de ser nuestro lugar para desconectar, sea un sitio agobiante del que queremos huir.  

Al poner orden en los trastos de la casa, ponemos orden también en los trastos del corazón. Sabemos que da pereza, pero no encontrarás un momento mejor que este para hacerlo. Cajón por cajón, armario por armario, tira todo lo que no te hace feliz – como diría Marie Kondo en La magia del Orden – y verás como a partir de ahora, tu día a día será mucho más gratificante, consciente y productivo.

Permítete treguas: no siempre tendremos ganas de ser productivos

Para todos aquellos a los que, a veces, ser productivos se les hace bola: no pasa nada. No tendremos cada día energía para convertir una pandemia en algo divertido y productivo.  También tiene que haber tiempo para simplemente disfrutar de la compañía de tu familia, pareja o amigos, para desconectar, para echarse alguna que otra siesta de esas que se nos van de las manos.

Sabemos que seguramente en más de un momento también necesitaréis un pequeño detox, tanto digital como de nosotros mismos. ¿Se te ha ocurrido mirar el tiempo de uso del teléfono durante estos días? Spoiler: mucho. 

Es muy fácil caer en la costumbre (o vicio) de mirar constantemente nuestro teléfono, y aunque no nos demos cuenta, estar todo el día bombardeando nuestra cabeza con stories, la vida de los otros y millones de fotos puede generarnos mucho estrés y ansiedad.

Solución: MEDITA. Sé que a mucha gente le sale urticaria con solo escuchar esta palabra, pero en serio, ¿Lo has probado? No tienes nada que perder, y sin embargo, mucho que ganar. Pocos conocen todos los beneficios que meditar puede aportar a tu salud mental, entre ellos una mente más clara, aliviar el estrés, calmar la ansiedad, aumentar los niveles de domapina, serotonina y oxcitocina (droga de la buena). Solo por eso ya tocaría probar… ¿no?

Os queremos enseñar una herramienta muy top para aquellos que os animéis a probar ‘esta cosa tan hippie de meditar’: es una app y se llama Headspace. Ofrece meditaciones guiadas para empezar a dominar poco a poco el arte de dejar la mente en blanco desde cero. 

Una vez más, lo importante es tu actitud

No nos queda duda de que estamos viviendo una situación social extraordinaria y sin precedentes. Es normal tener miedo a veces, echar a algunas personas de menos, echar algunas cosas de más… Ahora, es más importante que nunca intentar mantenerse positivo y buscar pequeñas dosis de felicidad en las cosas simples que nos rodean: Una comida riquísima que te prepara tu madre, un ratito disfrutando del sol de tu balcón, la inmensa suerte que tenemos de estar sanos. Porque aún confinados, nos rodean millones de cosas que agradecer, y solo hay que intentar ver un poquito más allá para descubrirlas.

Ojalá la sociedad que salga de esta pandemia sea diferente a la que entró en ella. Ojalá todos salgamos de esto con algo aprendido, con un miedo superado, siendo más agradecidos, conociéndonos más a nosotros mismos… Esta situación nos ha venido impuesta de la peor de las formas, pero de nosotros depende en qué se convierte. “En nosotros está la capacidad de coger el limón más ácido que nos da la vida y convertirlo en algo parecido a una limonada”. Y no lo digo yo, lo dicen en This Is Us – una serie preciosa que todo el mundo debería ver, pero eso nos lo reservamos para otro post – .

The post Saca tu talento oculto esta cuarentena appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/saca-tu-talento-oculto-esta-cuarentena/feed/ 0
Tu Fin de Carrera – Comunicado https://www.tufindecarrera.es/tu-fin-de-carrera-comunicado/ https://www.tufindecarrera.es/tu-fin-de-carrera-comunicado/#respond Wed, 18 Mar 2020 13:56:21 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7931 The post Tu Fin de Carrera – Comunicado appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Apreciados clientes,

Desde la organización de Grupo Delem Ocio S. L. sentimos la necesidad de hacer este comunicado para mantenerles informados del estado en el que, hoy por hoy, se encuentran todos nuestros viajes programados o hayan sufrido alguna modificación por las causas que acontecen.

Antes de todo, queremos transmitir un mensaje de ánimo y tranquilidad para todos nuestros clientes, tanto los que sus viajes no han sufrido modificación alguna, como a aquellos clientes hayan sufrido cambios o cancelaciones.

Estamos trabajando con todos nuestros medios para que podáis seguir disfrutando de vuestros viajes; para poder ofreceros todas las opciones posibles: no solo las sugeridas por nuestros proveedores, si no también aportando nuestras propias soluciones, ya que somos consecuentes con la situación que todos estamos atravesando.

Nos contratasteis para hacer de vuestro viaje la mejor experiencia de vuestra vida, nos comprometimos en su día y nos comprometemos hoy para que así sea.

Como comprenderéis, cada grupo tiene sus propias circunstancias, ya sea por el destino al que viajan, la fecha o los proveedores. Estamos estrictamente al corriente de los comunicados de los organismos oficiales pertinentes, así como de las comunicaciones internas que nos hacen llegar los proveedores y organismos gubernamentales de los demás países, y todos los grupos están siendo notificados cada día de la situación.

Desde nuestro equipo queremos aseguraros que siempre seréis los primeros en ser informados de cualquier actualización en el estado de los viajes, ya que para TFDC sus clientes son lo primero.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar que quedamos a vuestra disposición para solucionar dudas en cualquier momento que consideren necesario mediante nuestro correo de Atención al Cliente info@tufindecarrera.es. Estaremos encantados de atenderles.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión,

Atentamente
El equipo de Tu Fin de Carrera.

Descarga el comunicado oficial

The post Tu Fin de Carrera – Comunicado appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/tu-fin-de-carrera-comunicado/feed/ 0
Comunicado – Viajes Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es/comunicado-tu-fin-de-carrera/ https://www.tufindecarrera.es/comunicado-tu-fin-de-carrera/#respond Mon, 16 Mar 2020 12:52:35 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7927 The post Comunicado – Viajes Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Desde la dirección de la agencia de viajes Delem Ocio S.L. y en relación a la actual situación relacionada con el COVID-19 y con los próximos viajes de Tu Fin de Carrera, queremos comunicar:

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, en TFDC pensamos en cada uno de vosotros y somos conscientes de que podéis tener dudas y estar preocupados por vuestros viajes.

Es por eso que queremos hacer un llamado a la tranquilidad y haceros saber que todo el equipo de TFDC está trabajando muy duro para vosotros: para garantizaros el viaje de vuestras vidas, para ofreceros todas las opciones que estén en nuestra mano, y sobre todo para garantizar que os llegue toda la información necesaria y relevante sobre vuestros viajes.

Abordar esta situación con transparencia, eficiencia y profesionalidad es nuestra prioridad y es por eso que ponemos a vuestra disposición todo nuestro equipo de comerciales para resolver cualquier duda que se os pueda plantear.

Dirígete a tu comercial de TFDC o escríbenos a info@tufindecarrera.es, estaremos encantados de atenderte.

Te recordamos también que tienes a tu disposición en nuestra web tanto la política de contratación como otro tipo de documentación importante (aviso legal y política de privacidad).

El equipo de Tu Fin de Carrera.

The post Comunicado – Viajes Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/comunicado-tu-fin-de-carrera/feed/ 0
¿Por qué escoger un pack de excursiones en Malta? https://www.tufindecarrera.es/por-que-escoger-un-pack-de-excursiones-en-malta/ https://www.tufindecarrera.es/por-que-escoger-un-pack-de-excursiones-en-malta/#respond Wed, 15 Jan 2020 13:16:12 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7814 The post ¿Por qué escoger un pack de excursiones en Malta? appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Gracias a los packs de excursiones en Malta puedes disfrutar del país, de tus amigos y de la diversión por un precio mucho más reducido. ¿Por qué no aprovechar la oferta? ¡Te va a encantar!

¿Qué incluyen los packs de excursiones en Malta?

Cada pack es diferente, pero tienen en común lo siguiente:

  • Incluyen varias excursiones a diferentes lugares de Malta.
  • Todas incluyen asistencia y traslados.
  • Están pensadas para ir con más gente de tu edad, ¡así que no te aburrirás!

Además, algunas excursiones incluyen barra libre, otras incluyen comida, otras mucha fiesta… ¡Sigue leyendo para escoger tu pack!

Packs de excursiones en Malta

Basic Pack Malta

Este Basic Pack Malta incluye las siguientes excursiones:

  • Boat Party con barra libre y 6 horas de navegación y fiesta.
  • Marsaxlokk y St. Peter’s Pool con traslado a Marsaxlokk, paseo hasta St. Peter’s Pool con tres horas de duración.
  • 2 noches de discoteca en zona reservada y privada con traslados, entradas y 2 consumiciones.

Todo por 119€

Full Pack Malta

Este Full Pack Malta incluye las siguientes excursiones:

  • Boat Party con barra libre, bocadillo y 6 horas de navegación y fiesta.
  • Comino trip con barra libre, navegación en barco y 6 horas de duración.
  • Excursión a La Valletta.
  • 2 noches de discoteca en zona reservada y privada con traslados, entradas y 2 consumiciones.

Todo por 149€

Packs de excursiones en Malta

The post ¿Por qué escoger un pack de excursiones en Malta? appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/por-que-escoger-un-pack-de-excursiones-en-malta/feed/ 0
Las mejores excursiones en Malta https://www.tufindecarrera.es/excursiones-malta/ https://www.tufindecarrera.es/excursiones-malta/#respond Wed, 08 Jan 2020 13:15:35 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7813 The post Las mejores excursiones en Malta appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Si vas a Malta de viaje, tienes que hacer excursiones para conocer el país mucho mejor. Es cierto que puedes organizarlas por tu cuenta, pero no será fácil que encuentres la mejor fiesta en barco ni las mejores vistas desde el acantilado sobre St. Peter’s Pool si no vas con excursiones contratadas.

Malta es un país en continua reforma y sus carreteras son prueba de ello. Además, al conducir por la izquierda, a muchos nos puede dar miedo alquilar un coche e irnos a la aventura por el país. Por eso, contratar excursiones en Malta es una opción buenísima y muy barata para descubrir el país de la mano de Tu Fin de Carrera.

Para que conozcas un poquito más qué excursiones puedes hacer con nosotros, te dejamos toda la información ahora.

Excursiones en Malta

Si realizas alguna de estas excursiones con nosotros, en el precio no solo incluye traslado y ya, sino que también incluye monitor, asistencia en la excursiones, comida (si así lo refleja la excursión) e incluso barra libre (en el caso de la Boat Party o del Comino Trip).

Si necesitas más información antes de contratar las excursiones con Tu Fin de Carrera, puedes contactar con nosotros directamente haciendo click en el botón inferior.

The post Las mejores excursiones en Malta appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/excursiones-malta/feed/ 0
5 bebidas alcohólicas para Navidad https://www.tufindecarrera.es/5-bebidas-alcoholicas-navidad/ https://www.tufindecarrera.es/5-bebidas-alcoholicas-navidad/#respond Mon, 23 Dec 2019 17:05:47 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7776 The post 5 bebidas alcohólicas para Navidad appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Bebidas para Navidad y comidas con amigos y familiares. Ese es el plan de los siguientes días, así que si has vuelto a tu casa por Navidad y quieres sorprender a tus padres en la cena de Nochebuena, te vamos a dar varias recetas que siempre querrás tener a mano. Vale, no te vamos a explicar cómo se hace un pavo relleno, pero sí que te aseguramos que vas a sorprender a todos con tus dotes en la cocina.

Bebidas con alcohol para Navidad

En el título lo hemos dejado claro, así que ahora no te sorprendas. Tenemos cinco propuestas para que acabes la cena de Nochebuena saltando con tus primos o dándole a la botella de anís para acompañar a tu padre en los villancicos navideños.

Para preparar todos estos cócteles tendrás que hacerte con algunos esenciales, así que ve al súper para hacerte con un pequeño arsenal que te hará parecer el mejor coctelero de la historia. Al menos a ojos de tu abuela, que ella te quiere mucho.

Lo básico que necesitamos es lo siguiente:

  • Copas y vasos de varios tamaños y tipos. No es lo mismo servir los cócteles en una copa de Martini que en un vaso de sidra. Que sí, que te puede parecer lo mismo, pero hazme caso que tienes que aparentar que se te da bien esto de la coctelería.
  • Una cucharita metálica de estas largas. Si no tienes, te puede valer con una normal, pero lo ideal es que sea un poquito larga para mezclar todas las bebidas bien.
  • Hielo en diferentes texturas: en cubos, picado… ¡Cada cóctel lleva el suyo!
  • Una cóctelera. No es indispensable, pero te saldrán los cócteles mucho más ricos y además, será todo más aparente.

Ahora sí, ¡empezamos con las recetas!

bebidas para navidad

Glogg o vino especiado

Es un vino caliente con especias que se sirve en países europeos como Alemania, Suecia o Dinamarca. Para elaborarlo, tenemos que mezclar vino tinto (750 ml) con azúcar, jengibre, cardamomo, cáscara de naranja amarga, canela y clavos de olor. Hay que hervir todos los ingredientes durante 3 minutos y dejarlo reposar durante 24 horas. Añadimos entonces 10 cucharadas de vodka o brandy, almendras picadas, pasas o incluso frutos rojos.

Brandy pear sidecar

Este cóctel es perfecto para terminar una copiosa comida navideña, porque es dulce pero no empalagoso. Hay que mezclar brandy de pera, Cointreau, jugo de limón y néctar de pera. Si ya queremos esmerarnos un poco, podemos poner un poco de azúcar en el borde de la copa con algún sirope para que se quede bien pegadito.

Cosmo navideño

Lo mejor del estiloso Cosmopolitan con un toque de Navidad. ¿Qué puede ser más ideal para las fotos de Instagram? Para conseguirlo, mezcla Cointreau y zumo de arándanos en las mismas cantidades. Luego, añade el doble de vodka que de Cointreau y el zumo de media lima. En la coctelera, mézclalo todo bien con piedras de hielo y sirve en una copa de martini previamente enfriadas. Añade arándanos o cerezas congeladas para decorar y ¡ya lo tienes!

Mimosa

Si quieres sentirte como una auténtica diva, este cóctel es el tuyo. Es muy sencillo y está delicioso, sobre todo para acompañar a un buen brunch en uno de estos días navideños en los que te levantas súper tarde. La mimosa es perfecta. Para prepararla, solo tienes que coger una copa tipo flauta y llenarla a la mitad con zumo de naranja que esté muy frío. A continuación, solo tienes que añadir el cava y listo. Para que quede un poco más currado, coloca un gajo de naranja en el borde.

Strawberry christmas

Si te ha gustado el anterior pero quieres darle un toque más navideño, el rojo de las fresas le aportará todo lo que necesitas. Haz un licuado con las fresas y un zumo con dos naranjas. Luego, en una cazuela, pon dos cucharadas de azúcar blanco y remueve bien hasta que llegue a ebullición; posteriormente déjalo que enfríe y entonces deberás mezclarlo con el jugo de fresas y el zumo de naranja. Para terminar, en coctelera añade cava, el jugo de las frutas y el azúcar y bátelo todo bien. Viértelo en una copa de flauta y decora con una fresa cortada en trocitos.

¿Cuál te ha gustado más?

The post 5 bebidas alcohólicas para Navidad appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/5-bebidas-alcoholicas-navidad/feed/ 0
¡Felices fiestas! https://www.tufindecarrera.es/felices-fiestas/ https://www.tufindecarrera.es/felices-fiestas/#respond Thu, 19 Dec 2019 08:47:33 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7775 The post ¡Felices fiestas! appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

¡Feliz Navidad!

Desde Delem Ocio queremos felicitarte las fiestas, desearte que pases unos días muy especiales rodeados de la gente que te quiere y que los Reyes Magos te traigan un gran viaje con Tu Fin de Curso y Tu Fin de Carrera.

Delem Ocio es más que una empresa, es una fábrica de sueños e ilusiones. Conseguimos que, cada año, más y más jóvenes de toda España pasen el mejor viaje de sus vidas. Somos un poco como los Reyes Magos, llevando ilusión mediante los recuerdos que creamos en sus viajes de fin de curso o de fin de carrera.

The post ¡Felices fiestas! appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/felices-fiestas/feed/ 0
Viaja a la Nieve con Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es/viaja-a-la-nieve-con-tu-fin-de-carrera/ https://www.tufindecarrera.es/viaja-a-la-nieve-con-tu-fin-de-carrera/#respond Thu, 12 Dec 2019 08:47:19 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7773 The post Viaja a la Nieve con Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Invierno es sinónimo de nieve y cuando decimos nieve automáticamente pensamos en Sierra Nevada y en sus pistas. Si tú también eres un enamorado del snow y el ski, también te encantan las fiestecitas en Pradollano y hacerte las mejores fotos con ropa de colores chillones, este es tu post.

¡Sigue leyendo!

nieve tu fin de carrera

Nieve con Tu Fin de Carrera

En Tu Fin de Carrera somos una agencia de experiencias, por lo que si estás pensando en pasar unos días en la nieve, somos tu mejor opción.

Imagínate:

  • Tú y tres amigos. En los apartamentos caben 4 personas, pero si sois más, os daremos más alojamiento y listo.
  • Alojamiento y transporte incluido, para que no tengas que preocuparte de conducir, de llevar cadenas o de perderte al llegar. Que las curvas para Sierra Nevada son peligrosas y hay que tener cuidado.
  • Precios especiales en forfait. Porque si vas a Sierra Nevada, es para subir a las pistas… ¿O no?
  • Promociones en alquiler de equipamiento gracias a la empresas colaboradoras.
  • Posibilidad de fiesta apreski en uno de los locales de la zona.

Y todo esto por un precio de risa. ¿Te lo vas a perder? ¡No queremos que dejes pasar esta oportunidad!

Fechas disponibles y ciudades de salida

The post Viaja a la Nieve con Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/viaja-a-la-nieve-con-tu-fin-de-carrera/feed/ 0
Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad https://www.tufindecarrera.es/por-que-no-ligar-en-la-cena-de-navidad/ https://www.tufindecarrera.es/por-que-no-ligar-en-la-cena-de-navidad/#respond Thu, 05 Dec 2019 12:22:58 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7741 The post Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Se viene esa época en la que tenemos la cena de Navidad con los compañeros de clase. Esa cena a la que también va, por supuesto, esa persona que te vuelve crazy y que tú quieres aprovechar para atacar y conseguir el objetivo que llevas persiguiendo desde septiembre.

Igual ya has pensado el modelito que te vas a poner para deslumbrar, ya sabes qué estrategia seguir para conquistarle, pero aún no sabes si es la oportunidad adecuada para ello. Todo el mundo te dice que es lo mejor, porque es la cena de Navidad con tus compañeros de facultad es un momento de diversión antes de dejar de veros durante un tiempo. Y, claro, es la ocasión perfecta.

Pero no.

¿Por qué NO ligar en la cena de Navidad?

1.- El alcohol y el ligoteo nunca fueron buenos compañeros de cama

Como ya dijimos en otro post, follar borracho no es buena idea. ¿Por qué tendría que ser buena idea entonces intentar ligar con bastantes copas de más encima? Seamos claros, unas cervecitas siempre vienen bien a la hora de envalentonarnos para entrarle al chico o chica que nos gustan, pero si nos venimos arriba con las copas, perdemos capacidad de control y podemos liarla mucho. No queremos ser como esos babosos desesperados que vemos en las discotecas a las 6 de la mañana, ¿verdad?

Además de poder molestarle, tendrás que tener en cuenta que estarás delante de todos tus compañeros de clase. Te quedan todavía unos meses (o años) con ellos hasta que acabe el curso y te ganarás la fama de ser el pesado de turno. ¡Y es sin contar que la persona que te interesa, probablemente acabe harta de tus intenciones y ya no tendrás ninguna oportunidad en otro momento!

cena de navidad

2.- La cena de Navidad es para estar con tus amigos

Déjate de historias con posibles ligues y dedícate a pasarlo bien con tus amigos y amigas. Vale que volvéis a veros en unas semanas, pero seguro que muchos de ellos (o incluso tú mismo) se van a sus ciudades y pueblos de origen por Navidad. Además, ¿de verdad te merece la pena pasarte la noche penando si no te hace caso, en vez de estar de fiesta con tus amigos? ¡Anda ya!

3.- ¡Despide la década como se merece!

Lo mismo no te has dado cuenta, pero en 2019 no solo acaba un año, sino que acaba una década entera. La fiesta que te pegues este año tiene que ser épica, porque ya nunca habrá más un “dos mil dieci-“ porque pasaremos a los “dos mil veint-“ en menos de lo que te des cuenta.

Dedícate a pasarlo bien con tus amigos, disfruta todo lo que puedas, conoce mejor a esos compañeros con los que no hablas mucho… Y si surge finalmente, intenta algo con tu crush. ¿Quién sabe? Lo mismo, si no lo fuerzas, lo consigues.

¿Estás preparado para la cena de Navidad con tus compañeros de clase? ¡A disfrutaaaaarrrrr!

The post Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/por-que-no-ligar-en-la-cena-de-navidad/feed/ 0
¡Aprovecha el Black Friday con Tu Fin de Carrera! https://www.tufindecarrera.es/black-friday-tu-fin-de-carrera/ https://www.tufindecarrera.es/black-friday-tu-fin-de-carrera/#respond Mon, 25 Nov 2019 12:27:07 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7736 The post ¡Aprovecha el Black Friday con Tu Fin de Carrera! appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

¡¡Black Friday para todos!!

Este año queremos que todo el mundo se vaya a Riviera Maya por el mejor precio así que lanzamos una ofertaza que dejará a todo el mundo… ¡¡DE PIEDRA!!

¿Qué es lo que incluye?

  • Vuelo España – México

  • Traslados en destino

  • Hotel Barceló Maya Grand Resort All Inclusive 24 horas

  • Excursión a Chichén Itzá y Cenote Ikil

  • Excursión a Tulum y Playa del Carmen

  • Boat Party Isla Mujeres con snorkel

  • Excursión a Cocobongo VIP

  • Plazas Garantizadas

  • Merchandising exclusivo

  • Las mejores fiestas y excursiones

  • Papeletas de autofinanciación GRATIS

  • Seguro de asistencia

  • Tasas aéreas

  • Habitaciones múltiples con limpieza diaria y reposición del minibar con refrescos, agua y cerveza

Black Friday Riviera Maya

The post ¡Aprovecha el Black Friday con Tu Fin de Carrera! appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/black-friday-tu-fin-de-carrera/feed/ 0