Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es El viaje de tu vida a un solo click Thu, 05 Dec 2019 12:22:58 +0100 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3 https://www.tufindecarrera.es/wp-content/uploads/2019/09/cropped-favicon-tfdca-32x32.png Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es 32 32 Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad https://www.tufindecarrera.es/por-que-no-ligar-en-la-cena-de-navidad/ https://www.tufindecarrera.es/por-que-no-ligar-en-la-cena-de-navidad/#respond Thu, 05 Dec 2019 12:22:58 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7741 The post Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Se viene esa época en la que tenemos la cena de Navidad con los compañeros de clase. Esa cena a la que también va, por supuesto, esa persona que te vuelve crazy y que tú quieres aprovechar para atacar y conseguir el objetivo que llevas persiguiendo desde septiembre.

Igual ya has pensado el modelito que te vas a poner para deslumbrar, ya sabes qué estrategia seguir para conquistarle, pero aún no sabes si es la oportunidad adecuada para ello. Todo el mundo te dice que es lo mejor, porque es la cena de Navidad con tus compañeros de facultad es un momento de diversión antes de dejar de veros durante un tiempo. Y, claro, es la ocasión perfecta.

Pero no.

¿Por qué NO ligar en la cena de Navidad?

1.- El alcohol y el ligoteo nunca fueron buenos compañeros de cama

Como ya dijimos en otro post, follar borracho no es buena idea. ¿Por qué tendría que ser buena idea entonces intentar ligar con bastantes copas de más encima? Seamos claros, unas cervecitas siempre vienen bien a la hora de envalentonarnos para entrarle al chico o chica que nos gustan, pero si nos venimos arriba con las copas, perdemos capacidad de control y podemos liarla mucho. No queremos ser como esos babosos desesperados que vemos en las discotecas a las 6 de la mañana, ¿verdad?

Además de poder molestarle, tendrás que tener en cuenta que estarás delante de todos tus compañeros de clase. Te quedan todavía unos meses (o años) con ellos hasta que acabe el curso y te ganarás la fama de ser el pesado de turno. ¡Y es sin contar que la persona que te interesa, probablemente acabe harta de tus intenciones y ya no tendrás ninguna oportunidad en otro momento!

cena de navidad

2.- La cena de Navidad es para estar con tus amigos

Déjate de historias con posibles ligues y dedícate a pasarlo bien con tus amigos y amigas. Vale que volvéis a veros en unas semanas, pero seguro que muchos de ellos (o incluso tú mismo) se van a sus ciudades y pueblos de origen por Navidad. Además, ¿de verdad te merece la pena pasarte la noche penando si no te hace caso, en vez de estar de fiesta con tus amigos? ¡Anda ya!

3.- ¡Despide la década como se merece!

Lo mismo no te has dado cuenta, pero en 2019 no solo acaba un año, sino que acaba una década entera. La fiesta que te pegues este año tiene que ser épica, porque ya nunca habrá más un “dos mil dieci-“ porque pasaremos a los “dos mil veint-“ en menos de lo que te des cuenta.

Dedícate a pasarlo bien con tus amigos, disfruta todo lo que puedas, conoce mejor a esos compañeros con los que no hablas mucho… Y si surge finalmente, intenta algo con tu crush. ¿Quién sabe? Lo mismo, si no lo fuerzas, lo consigues.

¿Estás preparado para la cena de Navidad con tus compañeros de clase? ¡A disfrutaaaaarrrrr!

The post Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/por-que-no-ligar-en-la-cena-de-navidad/feed/ 0
¡Aprovecha el Black Friday con Tu Fin de Carrera! https://www.tufindecarrera.es/black-friday-tu-fin-de-carrera/ https://www.tufindecarrera.es/black-friday-tu-fin-de-carrera/#respond Mon, 25 Nov 2019 12:27:07 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7736 The post ¡Aprovecha el Black Friday con Tu Fin de Carrera! appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

¡¡Black Friday para todos!!

Este año queremos que todo el mundo se vaya a Riviera Maya por el mejor precio así que lanzamos una ofertaza que dejará a todo el mundo… ¡¡DE PIEDRA!!

¿Qué es lo que incluye?

  • Vuelo España – México

  • Traslados en destino

  • Hotel Barceló Maya Grand Resort All Inclusive 24 horas

  • Excursión a Chichén Itzá y Cenote Ikil

  • Excursión a Tulum y Playa del Carmen

  • Boat Party Isla Mujeres con snorkel

  • Excursión a Cocobongo VIP

  • Plazas Garantizadas

  • Merchandising exclusivo

  • Las mejores fiestas y excursiones

  • Papeletas de autofinanciación GRATIS

  • Seguro de asistencia

  • Tasas aéreas

  • Habitaciones múltiples con limpieza diaria y reposición del minibar con refrescos, agua y cerveza

Black Friday Riviera Maya

The post ¡Aprovecha el Black Friday con Tu Fin de Carrera! appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/black-friday-tu-fin-de-carrera/feed/ 0
Sorteos del Black Friday https://www.tufindecarrera.es/sorteos-del-black-friday/ https://www.tufindecarrera.es/sorteos-del-black-friday/#respond Mon, 18 Nov 2019 08:47:32 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7716 The post Sorteos del Black Friday appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Este año en Tu Fin de Carrera nos hemos vuelto locos… ¡Como lo lees! Esta semana tendremos 5 sorteos del Black Friday con los que premiaremos a todos nuestros seguidores en redes sociales. ¿Has participado ya? ¡¡No te quedes sin tus premios!!

Para que puedas participar más fácilmente, hemos colocado la foto directa de Instagram para que solo tengas que hacer click y dejar tu comentario participando. ¡¡Suerte!!

Carambola

Carambola es una marca de joyitas con sede en Sevilla. Es conocida por sus piezas elegantes, con un toque distintivo y original. Cuenta con collares, pendientes de muchos tipos y anillos tanto en tono plata como en dorado.

  www.instagram.com/carambola.insta

  www.carambolastore.com

C/Bustos Tavera n°18 , Sevilla.

Bushbuck

Bushbuck nace de la idea de dos estudiantes universitarios con inquietudes por tener un proyecto propio. Cuentan con un catálogo de gorras, sudaderas y polares con mucho éxito entre universitarios. Además, colaboran con Fundación Salvador Soler en el proyecto de la mejora de la educación en Benin.

  www.instagram.com/bbushbuck

  www.bushbuck.es

Madrid.

Mantecados La Aurora

Viaja con La Aurora es una iniciativa de Mantecados La Aurora. Fábrica estepeña que nace en 1939, reconocida a nivel nacional como fabricante de polvorones y mantecados. Productos de altísima calidad a los que suma una gran variedad de chocolates y especialidades. Ahora, en Viaja con La Aurora le facilita a estudiantes, profesores y padres poder obtener los recursos necesarios para que los niños consigan el presupuesto para el viaje de fin de cursos que desean. Así desde Viaja con La Aurora ayudan en la organización y financiación del viaje, para conseguir de forma sencilla y cómoda el dinero que necesitan. Sin grandes sacrificios ni desembolsos extra. 

  www.instagram.com/viajaconlaaurora

  www.viajaconlaaurora.es

Moreno Ruiz Hnos. S.L. Avda. de Andalucía 229, 41560 Estepa Sevilla

¡Nuestras sudaderas y gorras!

En TFDC tenemos el merchandising más chulo y original. ¡Todo el mundo lo quiere! Y no podíamos dejaros sin ellas… ¡Ahora 3 de vosotros podréis conseguir uno de nuestros productos de merchan! ¿Cuál vas a elegir si ganas?

  www.instagram.com/tufindecarrera

  www.tufindecarrera.es

Sede Sevilla: C/ Doctor José María Bedoya s/n, local 17, 41004, Sevilla
Sede Madrid: C/ Embajadores, 206, 1ºC, 28045, Madrid

Bengala Spain

En Bengala Spain son amantes del mundo de la shisha. A mediados de 2013 comenzaron a trabajar en este ámbito de manera profesional, aunque hasta entonces lo habían disfrutado como aficionados. Su objetivo es introducir de manera global las cachimbas de alta gama en España, desechando aquellas que dañan en exceso a los consumidores debido a malos materiales o usos. Tanto a nivel particular como para los negocios, una shisha fabricada con la materia prima adecuada, y con la preparación correcta, puede ser la mejor relajación.

  www.instagram.com/bengalaspain

  www.bengalaspain.com

C/ José Luis de Casso Nº58 41005 Sevilla

The post Sorteos del Black Friday appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/sorteos-del-black-friday/feed/ 0
5 packs de excursiones en Riviera Maya https://www.tufindecarrera.es/packs-excursiones-riviera-maya/ https://www.tufindecarrera.es/packs-excursiones-riviera-maya/#respond Thu, 14 Nov 2019 17:40:59 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7664 The post 5 packs de excursiones en Riviera Maya appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Ya tienes tu viaje de Fin de Carrera a Riviera Maya. Tus amigos y tú habéis conseguido plaza en la OFERTAZA que tenemos en Tu Fin de Carrera y ya estáis deseando que llegue el 11 de abril para salir rumbo a México. Pero te falta algo… ¡Las excursiones! No te preocupes, si no sabes cuál elegir, en este post te voy a enseñar los packs de excursiones en Riviera Maya más demandados por universitarios como tú. Créeme, yo también he estado en Riviera Maya y sin excursiones, ¡no es lo mismo!

¡El pack más vendido!

El Regular Pack es el pack de excursiones de Riviera Maya más vendido. Incluye las mejor mezcla de fiesta y cultura, ¡y tirado de precio!

  • Tulum & Playa del Carmen: para conocer las ruinas de Tulum, una de las playas más paradisíacas y, además, visitar Playa del Carmen y hacer compras en su famosa 5ª Avenida. ¡Y todo en el mismo día y con traslado privado!
  • Chichen Itzá & Cenote Ikil: sin duda, la mayor atracción de México, ¿te vas a quedar sin visitarla? Y para terminar, un baño en uno de los cenotes más chulos que encontrarás en todo México.
  • Boat Party en Isla Mujeres: Un barco. Tus amigos. ¿Qué puede mejorar la fiesta? ¡La barra libre a bordo!
  • Cocobongo VIP: Es la mejor discoteca de México y esta noche tendrás zona reservada y acceso preferente. ¡El mejor espectáculo sin lugar a dudas!

Dos packs de excursiones por menos de 200€

Si no te quieres gastar tanto dinero, pero no quieres quedarte sin hacer excursiones en Riviera Maya.. ¡estas son tus opciones! En el Basic Pack podrás visitar Chichén Itzá y el Cenote Ikil en una excursión de un día entero con traslados privados y almuerzo buffet. Además, también tendrás la entrada VIP a Cocobongo para pasar la mejor noche de tu vida en México.

En el Welcome Pack visitarás también Chichén Itzá y el Cenote Ikil, y te incluiremos dos excursiones más: la visita a Tulum y Playa del Carmen y una grandiosa fiesta mexicana en Xoximilco. ¡Qué viva México, cabrones!

Este es el pack de fiesta por excelencia… ¡¡No tendrás ningún día para descansar!! Además de la excursión a Chichén Itzá y al Cenote Ikil, entrarás con pase VIP a Cocobongo, tendrás una Boat Party hasta Isla Mujeres, una de las playas más fabulosas de México y una Beach Party al anochecer en otra playa caribeña.

Sin duda, es el pack perfecto para los que van a Riviera Maya a disfrutar del hotel durante el día y a no descansar por la noche. ¡Ya dormirás en el avión de vuelta!

¿Quién dijo fiesta? ¡Nosotros!

Y para terminar esta lista de recomendaciones no puedo dejar de recomendarte el mejor pack de excursiones del mundo mundial. También es el más caro, pero tienes 6 excursiones tanto de fiesta como culturales… ¡No te aburrirás nunca! Este pack incluye:

  • Tulum & Playa del Carmen.
  • Chichen Itzá y Cenote Ikil.
  • Boat Party en Isla Mujeres.
  • Coco Bongo VIP.
  • Party Beach al anochecher.
  • Aventura en la jungla.

The post 5 packs de excursiones en Riviera Maya appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/packs-excursiones-riviera-maya/feed/ 0
¿Por qué hacer un crucero por el Mediterráneo? https://www.tufindecarrera.es/crucero-mediterraneo-universitarios/ https://www.tufindecarrera.es/crucero-mediterraneo-universitarios/#respond Wed, 06 Nov 2019 07:23:12 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7594 The post ¿Por qué hacer un crucero por el Mediterráneo? appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Un Crucero por el Mediterráneo como opción para tu viaje de fin de carrera lo tiene todo:

Y además de todo esto, te voy a contar otras razones por las que ir de Crucero por el Mediterráneo con Tu Fin de Carrera. ¡Sigue leyendo!

Todo incluido en el barco

Dentro del barco tendrás todo incluido: comida en la amplia variedad de restaurantes y bares que existen en el buque Sovereign. Podrás comer en el Restaurante Mediterráneo, con capacidad para 758 comensales, o bien en el Restaurante Atlántico, para 737 personas.

En el buque también encontrarás cafeterías en la cubierta 5, salón con música en directo en la cubierta 7 y un bar/pub en la cubierta 11 con bebidas 25/7. Hay muchos más espacios para comer y beber y aprovechar el Todo Incluido, pero eso deberás descubrirlo por ti mismo.

Visita muchos sitios gracias a la comodidad del barco

Concretamente, el itinerario del Crucero por el Mediterráneo para universitarios te llevará por ciudades tan turísticas como Roma, Florencia, Nápoles o Niza. Tres países y seis ciudades donde podrás conocer algunos sitios tan impresionantes como Pompeya o la Torre Inclinada de Pisa.

El aburrimiento no existe

Como ya te enseñamos hace unas semanas en el Spring Riders Boat no existe el aburrimiento. Cada noche tendrás una fiesta temática diferente, amenizada por los DJs residentes del barco. ¡Qué no se te olvide llevarte la ropa adecuada para cada fiesta o no te dejarán entrar!

Piscinas, solarium, pistas deportivas... ¡Y más!

El Buque Sovereign tiene dos impresionantes piscinas, un área de solarium para coger un poquito de sol, jacuzzi para relajarte, varias pistas de pádel, footing y un gimnasio para que nunca dejes de estar en forma. ¿Qué te parece?

Crucero por el Mediterráneo

¡Miles de universitarios!

En este barco solo habrá gente como tú, con tantas ganas de fiesta como tú y con tantas ganas de pasarlo bien como tú. ¿Quieres conocer otros universitarios de toda España? El Crucero por el Mediterráneo especial estudiantes es la mejor opción. Piénsalo… ¡Más de 2.000 chicos como tú para el mejor viaje de sus vidas!

The post ¿Por qué hacer un crucero por el Mediterráneo? appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/crucero-mediterraneo-universitarios/feed/ 0
Las tradiciones más raras en Halloween por todo el mundo https://www.tufindecarrera.es/las-tradiciones-mas-raras-en-halloween-por-todo-el-mundo/ https://www.tufindecarrera.es/las-tradiciones-mas-raras-en-halloween-por-todo-el-mundo/#respond Thu, 31 Oct 2019 09:38:58 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7612 The post Las tradiciones más raras en Halloween por todo el mundo appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Halloween, el Día de Muertos u otras de las tradiciones más raras del día 1 de noviembre por todo el mundo. ¿Quieres conocerlas? ¡Te vas a sorprender!

beautiful-dark-eerie-212410 (1)

Halloween en sus orígenes

  • La palabra Halloween ha derivado de la expresión “allhallow-even”, que a su vez proviene de “hallow” (una forma en desuso de referirse a los santos) y de “even” (para referirse al final del día, también en desuso).
  • La fiesta se basa en la fiesta celta de Samhain, que se celebraba al finalizar la temporada de cosechas y que marcaba el día en el que la línea entre el Otro Mundo y el nuestro se estrechaba para permitir el paso de los espíritus.
  • Los espíritus familiares eran honrados con ofrendas de comida y regalos.
  • En cambio, los espíritus malignos eran ahuyentados con máscaras y trajes.

Otras tradiciones de Todos los Santos en España

  • En España hemos adoptado la tradición anglosajona de la fiesta de Halloween con toda su idiosincrasia: calabazas, disfraces, fiestas… Pero también seguimos manteniendo nuestras tradiciones en el día más espiritual del calendario.
  • En Galicia se celebra el Samain, una fiesta heredada del Samhain celta que hemos explicado antes. Actualmente se celebra el magosto en estas fechas uniéndose en grupos de amigos y familiares.
  • En Cataluña se organizan castanyadas, haciendo castañas asadas para honrar a los difuntos.
  • En Cádiz son más originales y disfrazan a los animales en los Tosantos, donde también se realizan muñecos y adornos en los puestos de comidas de las plazas.

El Día de Muertos en Latinoamérica

  • En el resto del mundo también hay un día para celebrar la vida y la muerte, como en México. Su ya popularizada tradición del Día de Muertos consiste en honrar a sus difuntos mediante altares y ofrendas. Una verdadera fiesta de color y alegría para no apenarse por la muerte de nuestros familiares y amigos.
  • En Bolivia se realizan los tantawawas, unas figuras con masa de pan y caras de yeso, a modo de muñecos. Estas figuras simbolizan las almas de los niños y niñas que murieron siendo pequeños.
  • En Ecuador las familias se van al cementerio a hacer ofrendas de flores y comida, entre las que destacan las guaguas de pan, unas figuritas con forma de muñeco y colores alegres.
chestnut-close-up-color-1448673 (1)

The post Las tradiciones más raras en Halloween por todo el mundo appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/las-tradiciones-mas-raras-en-halloween-por-todo-el-mundo/feed/ 0
Descubre Arcadia Havana en tu viaje con Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es/arcadia-havana-tu-fin-de-carrera/ https://www.tufindecarrera.es/arcadia-havana-tu-fin-de-carrera/#respond Thu, 24 Oct 2019 10:23:06 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7591 The post Descubre Arcadia Havana en tu viaje con Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

La música en La Habana es ley y Arcadia Havana es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutarla. No hay momento en la vida de la ciudad que no esté lleno de ritmo, música y baile. Y si ya de por sí los cubanos tienen el son en la sangre, en Arcadia Habana descubriréis mucho más de la noche cubana.

La mejor noche cubana en Arcadia Havana

Este espacio de música y espectáculos se encuentra en la Avenida 27 de La Habana, en la zona residencial de Miramar, y es el último descubrimiento de la sociedad cubana. De hecho, en esta zona prioritaria de la ciudad tenemos varios hoteles en los que podrás alojarte si decides viajar a Cuba con Tu Fin de Carrera.

Arcadia Havana es el lugar perfecto para pasar una noche divertida, una noche en la que vivir experiencias y experimentar sensaciones nuevas. Cuenta con varias zonas independientes, pero todas ellas organizadas y diseñadas para que los visitantes disfruten del lugar. Piscina, azotea, escenario… Todo confluye en un mismo espacio físico para que entres por la noche y salgas por al amanecer.

Además, tiene shows musicales en vivo y actuaciones en directo de bandas de música cubanas.

¿Qué incluye Arcadia Havana Night?

En exclusiva para los viajeros de Tu Fin de Carrera, la discoteca Arcadia Havana incluye:

  • Entrada directa a una fabulosa atmósfera nocturna con la mejor música cubana y los espectáculos más alucinantes.
  • 4 horas de barra libre con marcas seleccionadas y cocktails preparados al momento.

Todo esto por solo 35€ (si contratas en tu ciudad de origen).

¿Cuáles son las otras excursiones en Cuba?

Además del acceso privilegiado a Arcadia Havana, en Tu Fin de Carrera tenemos muchas más experiencias si has decidido viajar a Cuba en tu viaje de fin de carrera. ¡No sabrás cuál elegir de todas!

The post Descubre Arcadia Havana en tu viaje con Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/arcadia-havana-tu-fin-de-carrera/feed/ 0
Bucear en Tailandia con Tu Fin de Carrera https://www.tufindecarrera.es/bucear-en-tailandia-con-tu-fin-de-carrera/ https://www.tufindecarrera.es/bucear-en-tailandia-con-tu-fin-de-carrera/#respond Tue, 15 Oct 2019 10:03:22 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7564 The post Bucear en Tailandia con Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

Si estáis pensando en ir a Tailandia de viaje de Fin de Carrera, seguro que queréis bucear en sus aguas cristalinas. Es una experiencia más que imprescindible y que seguro que os encantará tanto como a nosotros. El conocido como País de las Sonrisas es, probablemente, uno de los mejores espacios del mundo para iniciarse en el maravilloso mundo del buceo.

¿Por qué bucear en Tailandia?

  • La claridad de sus aguas hace que se pueda ver perfectamente a unos 20 metros bajo el nivel del mar. Esto permite que disfrutemos de unas vistas espectaculares de un mundo submarino asombroso para los que nos hemos criado en las costas españolas.
  • La belleza y la abundancia de su vida marina y de coral. Desde miles de peces de colores variados, rayas de puntos azules, pez caja, sweetlips, anguilas y tortugas, hasta arrecifes de coral, anémonas y mucha más fauna y flora submarina que os dejarán alucinando.
  • Los diferentes naufragios que se han producido en Tailandia de barcos de la II Guerra Mundial. Hoy en día, esos barcos hundidos son el alojamiento perfecto de miles de peces y demás organismos submarinos. ¡Es muy impresionante ver los barcos con cierto toque fantasmal!
  • El tiburón ballena, el pez más grande de nuestro planeta. En las aguas tailandesas, si tenéis suerte y vais en la época adecuada, podréis ver a este majestuoso tiburón de hasta 20 metros de longitud. No os preocupéis, es totalmente inofensivo para los buceadores.

¿Dónde bucear en Tailandia?

  • Koh Tao. Sin lugar a dudas, esta isla es el paraíso de los buceadores. Es uno de los mejores destinos de buceo del mundo y además, está en segundo lugar en el ranking mundial de certificaciones de PADI.
  • Koh Dok Mai. Cuenta con una pared rocosa de piedra caliza donde viven miles de criaturas exóticas como anguilas de moray, caballitos de mar y corales.
  • Islas Similan y Sulin. Uno de los mejores puntos de buceo del mundo, donde podréis ver mantas y tiburones ballena. Sin duda, el mejor punto de buceo es el Elepahant Head, un laberinto de rocas, canales y gargantas con diferentes profundidades.
  • Sail Rock. El mejor sitio para bucear en el Golfo de Tailandia, que se eleva unos 14 metros sobre el nivel del mar. En las paredes de este atolón es donde encontraréis una diversidad submarina alucinante.

¿Podréis bucear en las excursiones de Tu Fin de Carrera?

Sabemos que el buceo es una de las actividades imperdibles que debéis hacer en Tailandia así que os queremos dar la posibilidad de conocer el fondo marino del País de las Sonrisas. Para ello, podéis hacer el bautismo de buceo incluido con nuestro proveedor oficial en el pack de viaje de Islas Phi Phi.

Si os habéis decantado por alguno de nuestros otros packs (el Pack Golfo de Tailandia o el Pack Full Moon Party), os damos la posibilidad de hacer el bautismo de buceo por solo 30€ más. Si no lo reserváis antes de viajar, en destino os puede costar más 100€ (e incluso puede ser que no podáis hacerlo por temas de horario). Así que os recomendamos que no os perdáis esta fabulosa experiencia porque es irrepetible.

The post Bucear en Tailandia con Tu Fin de Carrera appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/bucear-en-tailandia-con-tu-fin-de-carrera/feed/ 0
Las fiestas del Spring Riders Boat de Pullmantur https://www.tufindecarrera.es/las-fiestas-del-spring-riders-boat-de-pullmantur/ https://www.tufindecarrera.es/las-fiestas-del-spring-riders-boat-de-pullmantur/#respond Wed, 09 Oct 2019 15:15:47 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7528 The post Las fiestas del Spring Riders Boat de Pullmantur appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

El Spring Riders Boat de Pullmantur es el crucero de la fiesta. Además de visitar sitios tan increíbles como Pompeya, Roma o Niza, tendréis una fiesta especial y diferente cada noche. Barra libre, musicón, disfraces y más de 2 000 jóvenes como vosotros de toda España. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos con un vídeo de la edición de abril de 2019. Si vosotros formáis parte de la edición de 2020, seguro que será brutal. ¿Quién se apunta?

¡Qué no pare la fiesta en el Spring Riders Boat!

Cada fiesta tiene su propio código de vestuario, así que antes de hacer la maleta piensa bien en todo lo que necesitas para darlo todo con la música de los Djs residentes Ardiya, Yas Cepeda y Zoe Escolano.

¡Hola, Marinero!

La fiesta de bienvenida sin duda es perfecta para conocer a todos los chicos y chicas que vais a disfrutar del Buque Sovereign durante una semana. En este caso, la fiesta tiene temática marinera, así que ponte tu mejor camiseta de rayas azul, un pantalón corto o una falda con botones dorados.

Oficial y Caballero

Es tradición en todos los cruceros que haya una cena de gala, donde todos tendréis cena en el restaurante con el capitán y luego lo daréis todo en la pista con la música de los DJs residentes. Lo mejor es que los chicos se vistan de chaqueta y vosotras os pongáis un vestido bonito y mejor si es largo. No vais a un estreno de cine, pero ¡es la cena de gala!

Love Party

Cupido hará su entrada en el Spring Riders Boat de Pullmantur para que encontréis a vuestra pareja ideal. Solo necesitáis esta vez algo de ropa roja y muchas ganas de pasarlo bien. ¡Qué viva el amor!

White Party

Un viaje de fin de carrera no sería lo mismo sin una fiesta de blanco… ¡Con lo bien que queda en las fotos! Pensadlo: todos morenos después de unos días tomando el sol en cubierta y que el color blanco os haga resaltar el color de la piel.

Fiesta Flúor

Ahora es el turno de poneros ropa de color neón o fluorescente para que sí o sí destaquéis entre los miles de jóvenes de fiesta en el barco. Podéis vestiros en grupo todos con el mismo color y así será mucho más llamativo.

Fiesta Carnaval

Probablemente, la fiesta más divertida de todo el Spring Riders Boat de Pullmantur. ¡¡En esta fiesta todo vale!! Buscad el mejor disfraz y disfrutad de una noche de música, barra libre y fotos divertidas. ¿De qué os vais a disfrazar? ¡Es imprescindible para entrar a la fiesta!

Fiesta Flower Power

Y terminaremos nuestro recorrido fiestero por la Fiesta Flower Power, perfecta para disfrutar de la primavera a tope. Buscad un outfit con flores, colores alegres y divertidos para despedir el crucerazo como se merece.

The post Las fiestas del Spring Riders Boat de Pullmantur appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/las-fiestas-del-spring-riders-boat-de-pullmantur/feed/ 0
Tu viaje de fin de carrera en el Barceló Maya Grand Resort https://www.tufindecarrera.es/tu-viaje-de-fin-de-carrera-barcelo-maya-grand-resort/ https://www.tufindecarrera.es/tu-viaje-de-fin-de-carrera-barcelo-maya-grand-resort/#respond Fri, 04 Oct 2019 16:35:55 +0000 http://www.tufindecarrera.es/?p=7497 The post Tu viaje de fin de carrera en el Barceló Maya Grand Resort appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>

El viaje de fin de carrera tiene que ser ME-MO-RA-BLE. No puedes despedir la mejor etapa de tu vida yéndote a pasar el fin de semana al campo con tus amigos. Tantos años de esfuerzo se merecen disfrutar de un hotelazo como el Barceló Maya Grand Resort. ¿Que por qué lo decimos tan seguros? Porque hemos estado y es ALUCINANTE. Todo lo que os digamos es poco, pero aún así vamos a poneros los dientes largos con todo lo que ofrece nuestro hotel TOP en Riviera Maya. ¡Preparaos para el mejor viaje de fin de carrera en el Barceló Maya Grand Resort!

Las actividades INCLUIDAS en el Barceló Maya Grand Resort

En este hotel no tendréis tiempo de aburriros, porque es el hotel del que nunca querréis salir. Tiene enteretenimiento constantemente, competiciones, juegos, actividades dirigidas, campeonatos…

En cuanto a actividades deportivas y de equipo, tenéis GRATIS las siguientes instalaciones y materiales para poder practicarlos:

  • Gimnasio
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Pádel
  • Minigolf
  • Voleibol
  • Ping-pong
  • Dardos
  • Ajedrez gigante
  • Mesas de billar

Pero lo mejor sin duda son las actividades acuáticas… ¡¡TOTALMENTE GRATIS!!

  • Actividades aeróbicas en piscina (zumba, aquagym, etc.)
  • Waterpolo
  • Equipo de snorkel (1 hora de uso de equipo por día sin coste adicional)
  • Kayaks
  • Triciclos acuáticos
  • Windsurf básico (embarcaciones estándar)
  • Catamaranes básicos (Hobie Wave)
  • Buceo (una lección en la piscina una vez por semana. Lección básica de 8 minutos en horarios establecidos)

Nota: La mayoría de actividades requieren reserva previa y están sujetas a disponibilidad y condiciones climáticas. Unos conocimientos mínimos pueden ser requeridos.

El Todo Incluido del Barceló Riviera Maya Grand Resort

Vuestro viaje de fin de carrera en el Barceló Maya Grand Resort no sería lo mismo si no tuviera TODO INCLUIDO, ¿verdad? Pero, un momento, ¿qué incluye exactamente eso de Todo Incluido? 

  • Desayuno, comida y cena en 16 restaurantes: 4 restaurantes buffet, 4 restaurantes grill y 8 restaurantes temáticos a la carta (requieren reserva previa y código de vestimenta).
  • Comida 24 horas: snacks variados según disponibilidad en los bares abiertos 24/7.
  • Bebidas y cócteles en 15 bares diferentes entre los que se incluyen un sport bar abierto 24 horas, bares de discoteca, pool bar dentro de la piscina…
  • Varias piscinas y servicio de toallas y tumbonas.
  • 2 km de playa privada.
  • Discoteca de dos plantas.
  • 2 teatros con espectáculos diarios.
  • Habitaciones múltiples con televisión y aire acondicionado.
  • Minibar con reposición diaria y gratuita de agua, refrescos y cerveza.
  • Transporte dentro de los hoteles del complejo Barceló Maya Grand Resort en autobuses.
  • Centro médico 24 horas.

¡Oferta limitada!

Ahora, solo por tiempo y plazas limitadas, podréis disfrutar de este hotel por un PRECIO DE RISA. ¿Quién se quiere venir a Riviera Maya con Tu Fin de Carrera?

The post Tu viaje de fin de carrera en el Barceló Maya Grand Resort appeared first on Tu Fin de Carrera.

]]>
https://www.tufindecarrera.es/tu-viaje-de-fin-de-carrera-barcelo-maya-grand-resort/feed/ 0