Instagram rompió nuestra amistad…

… o nuestra relación.

Te ha pasado. Me ha pasado. Llevo seis minutos buscando el encuadre perfecto, (ese que me has enseñado) sacando tu perfil bueno (el otro no te gusta, no te favorece) en esta playa paradisiaca de Tailandia (nos merecíamos un viaje así, para desconectar de todo).

SEIS MINUTOS PARA LA FOTO.

Te odio Marilola

Seis minutos para encuadrarte como me has dicho para enfocar tu mejilla favorita en un paraíso Tailandés. Te tiraría el teléfono a la cabeza como si fuese una piedra -total, es un Xiaomi de más de dos años.

Porque todo el mundo hemos tenido ese viaje con el pesado (o la pesada) de las fotos. Y si no lo recuerdas, es porque eras TÚ.

Cuidado

Como este blog hay mucho periodismo de investigación, el sábado pasado os pregunté por Instagram si habíais discutido con alguien por tema fotos en los viajes

Y me contasteis movidas muy chungas. Para preservar vuestra intimidad os he cambiado a todos los nombres. A vuestros amigos los he dejado con el nombre original.

via GIPHY

Alex, 25:

Tampoco fue para tanto. Mi amigo Victor y yo íbamos de interrail, yo me acababa de quedar soltero y quería una foto así interesante en el tren, leyendo. Si es verdad que el Retrato de Dorian Gray no me estaba entusiasmando tanto y el libro lo llevaba un poco por vacilar pensando en la foto, pero según él en el tren me puse muy pesado. Sólo le dije de repetir cuatro fotos.

Desde ese momento tuve que aguantarlo con cara de pocos amigos, pero ya cuando le pedí en la plaza del Mercado de Cracovia una foto para mi perfil de Tinder ya no volvió a hablarme en el resto del día. Luego me di cuenta que tal vez yo me estaba volviendo un poco imbécil.

Referencia hipster a Wes Anderson

Sandra, 24:

Estábamos en Bolonia, creo. El inútil de mi ex se había equivocado justo cuando llegábamos, y buscando aparcamiento acabamos en otra playa. “Te quejarás encima, tenemos la playa para nosotros”. La playa era bastante bonita, la verdad. Era un paisaje ideal para hacerse la típica foto de novios en blanco y negro

El problema era que no encontrábamos a nadie en la playa para hacérnosla, hasta que después de andar un rato encontramos a un señor sentado con camiseta. El señor, ya mayor y con barriga, mientras se ponía crema en los brazos nos dijo que por supuesto, que nos hacía la foto en un momento

Cuando se levantó comprobamos los dos que este hombre no llevaba nada debajo. El muy inutil de mi ex había aparcado en una playa nudista. Es gracioso porque la única foto que conservo de los dos es esa, en blanco y negro, besándonos, fotografiada por un señor mayor con genitales de señor mayor.

Sandra me ha descrito la escena con todo lujo de detalles y yo solo puedo pensar en este bicho

Sergio, 25:

Cada vez que mi novia me pide una foto acabamos discutiendo. Un día le dije que esto no podía seguir así y desde entonces le pido a desconocidos que nos echen fotos. Desde que lo hago así mi relación en pareja va a mejor y apenas me han robado el móvil (solo dos veces, pero lo tengo asegurado).

Quiero a Isabel como el primer día.

Quiere a Isabel pero no se puede comprar un Iphone

Alicia, 19:

Me encanta viajar con María pero no la soporto. No soporto su sonrisa, no soporto su mirada, no soporto cómo encuadra los hombros y la pose intensa que tiene en todas sus fotos. En serio María háztelo mirar. Sobre todo porque eres la persona más agradable, más simpática y más guapa del mundo y por tu perfil de instagram pareces la Kim Kardashian de Salvatierra de los Barros.

Te quiero María.

Nosotros también María

David, 28:

Te pasaste todo el viaje Philadelphia – Nueva York – Baltimore echándome fotos las veinticuatro horas durante los siete días que duró el viaje. Al principio me hacía gracia, pero ya el tercer día cuando me hiciste la foto en el váter sabía que ya estaba bien la broma. Acabé harto de tí.

Al final me enfadé contigo en marzo, pero creo que con la movida de la pandemia ni has notado que llevaba diez meses sin hablarte. Estaba muy mosqueado contigo pero no soy rencoroso.

No hace falta que me cambies el nombre.

Muchas gracias David.

Lo siento bro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *