Las 4 excursiones preferidas en la Riviera Maya

Visitar unas de las 7 maravillas del mundo moderno, cenotes, fiestas, gastronomía, buceo… Existen infinidad de actividades y excursiones que podemos hacer en este paraíso tropical pero, ¿cuáles son las favoritas de nuestros clientes?

Situada en la parte oriental de la península de Yucatán y al sur de Cancún, la Riviera Maya es la marca turística definida como una de las porciones más bellas del Caribe mexicano.

Con una superficie de unos 140 kilómetros de longitud, este paraíso tropical cuenta con múltiples excursiones para que tú y tus amigos lo paséis en grande. De poco sirve viajar a un lugar paradisíaco y quedarnos tirados en la arena durante días con todas las cosas que podemos ver y disfrutar.

Pues bien, ¿cuáles son las excursiones favoritas y  más solicitadas por nuestros clientes?

Chichén Itzá, Cenote y Tequilería:

Una de las 7 maravillas del mundo. Conoce su historia a través de un guía oficial y posterior buffet con comida mexicana e internacional.

Una vez hecha la digestión, visitaremos uno de los cenotes más bonitos de la península de Yucatán con el correspondido chapuzón en sus aguas cristalinas.

Probaremos la bebida más famosa de México y nos explicarán su proceso de elaboración al visitar una tequilería mexicana. También aprovecharemos para comprar souvenirs y descubriremos las maravillas que esconde este maravilloso cenote.

_DSC3476
Isla Mujeres (7)

Isla mujeres

Atentos porque esta excursión viene cargadita:

Relax en una de las playas más famosas, Isla Mujeres.

Descubriremos la esencia mexicana en el pueblecito donde disfrutaremos de barra libre y comida mexicana y… ¡a la mejor boat party!, donde seguiremos con la barra libre, musicón y un atardecer increíble.

También podrás hacer snórkel con peces tropicales, saltar desde el trampolín del barco, tirarte en tobogán…

¿Qué más se podría pedir?

Tulum, Cenote y Playa del Carmen

Disfrutar de las ruinas más increíbles del Caribe no puede hacerse todos los días… y menos darte un chapuzón en uno de los famosos cenotes, todo al borde del mar transparente y turquesa. Un sueño hecho realidad.

Podrás conocer la increíble Playa del Carmen (capital de la Riviera Maya), tras haber disfrutado del estupendo buffet del hotel, ya que nuestro equipo se encargará de facilitarte el transporte desde la misma puerta.

¡También podrás pasear por sus calles y visitar los puestecillos callejeros y aprovechar para llevar regalitos a la family!

¿Te interesa?

chichen
Coco Bongo (2)

Coco Bongo

La mejor discoteca del CARIBE: música en directo, cabaret y acrobacias, shows… ¡¡Así es COCO BONGO!!

Ven a disfrutar de una buena fiesta con tus amigos… y sin que os falte de nada gracias a nuestras condiciones exclusivas:

  • Entrada express en la zona VIP reservada
  • Barra libre con camareros privados
  • Atención de botellas en mesa

Acróbatas, bailarines y una mezcla de discoteca y show de Las Vegas… ¿os lo vais a perder?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *