Las fiestas del Spring Riders Boat de Pullmantur

El Spring Riders Boat de Pullmantur es el crucero de la fiesta. Además de visitar sitios tan increíbles como Pompeya, Roma o Niza, tendréis una fiesta especial y diferente cada noche. Barra libre, musicón, disfraces y más de 2 000 jóvenes como vosotros de toda España. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos con un vídeo de la edición de abril de 2019. Si vosotros formáis parte de la edición de 2020, seguro que será brutal. ¿Quién se apunta?

¡Qué no pare la fiesta en el Spring Riders Boat!

Cada fiesta tiene su propio código de vestuario, así que antes de hacer la maleta piensa bien en todo lo que necesitas para darlo todo con la música de los Djs residentes Ardiya, Yas Cepeda y Zoe Escolano.

¡Hola, Marinero!

La fiesta de bienvenida sin duda es perfecta para conocer a todos los chicos y chicas que vais a disfrutar del Buque Sovereign durante una semana. En este caso, la fiesta tiene temática marinera, así que ponte tu mejor camiseta de rayas azul, un pantalón corto o una falda con botones dorados.

Oficial y Caballero

Es tradición en todos los cruceros que haya una cena de gala, donde todos tendréis cena en el restaurante con el capitán y luego lo daréis todo en la pista con la música de los DJs residentes. Lo mejor es que los chicos se vistan de chaqueta y vosotras os pongáis un vestido bonito y mejor si es largo. No vais a un estreno de cine, pero ¡es la cena de gala!

Love Party

Cupido hará su entrada en el Spring Riders Boat de Pullmantur para que encontréis a vuestra pareja ideal. Solo necesitáis esta vez algo de ropa roja y muchas ganas de pasarlo bien. ¡Qué viva el amor!

White Party

Un viaje de fin de carrera no sería lo mismo sin una fiesta de blanco… ¡Con lo bien que queda en las fotos! Pensadlo: todos morenos después de unos días tomando el sol en cubierta y que el color blanco os haga resaltar el color de la piel.

Fiesta Flúor

Ahora es el turno de poneros ropa de color neón o fluorescente para que sí o sí destaquéis entre los miles de jóvenes de fiesta en el barco. Podéis vestiros en grupo todos con el mismo color y así será mucho más llamativo.

Fiesta Carnaval

Probablemente, la fiesta más divertida de todo el Spring Riders Boat de Pullmantur. ¡¡En esta fiesta todo vale!! Buscad el mejor disfraz y disfrutad de una noche de música, barra libre y fotos divertidas. ¿De qué os vais a disfrazar? ¡Es imprescindible para entrar a la fiesta!

Fiesta Flower Power

Y terminaremos nuestro recorrido fiestero por la Fiesta Flower Power, perfecta para disfrutar de la primavera a tope. Buscad un outfit con flores, colores alegres y divertidos para despedir el crucerazo como se merece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *