Las mejores excursiones para hacer en Punta Cana

Después de horas de viaje, consigues llegar al hotel, sueltas las maletas, te miras la muñeca y ya tienes colocada la pulsera de todo incluido. Desde ese momento comienza la aventura y se abren las puertas hacia el paraíso.

El momento que llevas idealizando en tu cabeza HA LLEGADO y no quieres perderte NADA.

Ni siquiera te paras a deshacer las maletas, sólo te centras en coger a tus amigos e ir a por el primer cóctel o zumo tropical y a disfrutar…

Punta Cana es uno de los mejores lugares para descansar en el Caribe, y miles de turistas viajan cada año con el fin de pasar unos días de relax. De hecho, son muchos los que ni siquiera llegan a salir del complejo hotelero en todas sus vacaciones.

Pero también hay quienes no paran quietos, y no se conforman con estar tirados en una tumbona o en el tronco de una palmera. Quieren más.

dominican-republic-5107400_1920
Si ponemos un pie fuera del hotel y hacemos un análisis de lo más solicitado, llegamos a la conclusión de que las excursiones más demandadas y, por lo tanto, mejor valoradas por nuestros clientes son:

Visitar Isla Saona:

Si nos dejasen le cambiaríamos el nombre por el de Isla Paraíso, ya que no sólo es la isla más bella y magnífica de la República Dominicana, si no que en esta excursión también puedes disfrutar de una fiesta en barco con animación incluida. Incluso puedes practicar actividades acuáticas como el Snorkel, donde podrás apreciar las innumerables de estrellitas de mar que se encuentran en el fondo marino o darte un baño en las piscinas naturales de allí. La comida, bebida y traslado están incluidos. ¿No es genial?

caribbean-1033906_1920

Coco Bongo

Ya tocaba un poco de fiesta, ¿no?

Una de las mejores discotecas acompañada de espectaculares shows.

Si quieres estar como un auténtico rey o reina, esta excursión te ofrece las mejores condiciones en el mejor reservado para ti y tus amigos.

Música. Baile. Diversión.

Olvídate de esperar el taxi a las 6 de la mañana. A parte de incluirte el reservado, también cuenta con servicio de traslados en bus.

¿Vamos no?

 

IMG_6294

Buggies

Imagina una excursión en la que puedes conocer el mundo salvaje de la República Dominicana montado en un buggie con tus amigos… Suena bien, ¿verdad?

Unas 3 horas aproximadas de diversión extrema y risas 100% aseguradas.

¿Te atreves a ser el piloto?
IMG_6293

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *