MADNESS VILLAGE, el festival que te mereces en Mallorca

¿Te imaginas un festival de 4 días y 3 noches en un Resort de Mallorca con cala privada para ti, tus amigos y más de 1.000 universitarios de toda España? Pues lo tenemos, y la verdad, que viene pegando muy fuerte. Del 1 al 4 de abril de 2021 ya tienes PLANAZO.

Un todo incluido en barra libre, comida, snacks… tres escenarios al aire libre con piscinas, música NON-STOP 24 horas, y fiesta… mucha fiesta.

Así es MADNESS VILLAGE, el nuevo festival organizado exclusivamente para que tú y tus amigos os marquéis 4 días ¡¡a todo gas!!

El festival que te mereces, con el mejor ambiente y en la mejor isla

Reggaetón y Pop nacional, Electrónica o Dark Techno, inundarán los diferentes escenarios del resort de la mano de diferentes artistas nacionales e internacionales y disfrutarás de performances y animación en directo.

¿Que quieres un poco de agua salada y descansar los oídos? Escápate a la calita privada a pie del resort. ¡Todo a mano!

“Será maravilloso viajar hasta Mallorca”

 

 

Ya sea en avión o ferry, ¡el festival del año te estará esperando con la música a todo volumen en el Sun Club ElDorado Resort de Mallorca!

Si este año te has quedado sin viaje de fin de curso y tienes un bono, ¡puedes canjearlo ahora! O si has sido cliente de TFDC podrás acceder a la preventa en exclusiva para no quedarte sin entrada.

Puedes contactar con tu responsable TFDC para que te indique cómo canjear tu bono de viaje en la intranet de viajero por MADNESS VILLAGE FESTIVAL.

Si crees que encajas con el perfil de un buen fiestero y este confinamiento te has prometido no volver a perderte ni una ya sabes, ¡muy atento para no quedarte sin tu entrada!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *