Nueva imagen de Tu Fin De Carrera

Llevamos mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza. Queríamos cambiar nuestra imagen de Tu Fin De Carrera y estuvimos debatiendo el tipo de imagen, de letra, de color…En definitiva, todo lo necesario para hacer nuestra marca más nuestra todavía. Pensamos en un ciervo, pero no nos encajaba. ¡E incluso llegamos a plantearnos la idea de una piña!. Pero TFDC es más que una piña, y por eso te voy a contar todo lo relacionado con esta imagen.

¿Qué es TFDC?

1. TFDC son las iniciales de Tu Fin De Carrera y Tu Fin De Curso, dos marcas que pertenecen a Delem Ocio, una empresa que trabaja con diferentes marcas relacionadas con los viajes y el ocio. Cada una de ellas está dirigida a un público diferente. Estas dos marcas guardan muuucha relación con nuestra nueva imagen. Sigue leyendo.

2. En TFDC, trabajamos más de 30 personas cada día para conseguir que tu viaje sea EL VIAJE DE TU VIDA.

3. Contamos con más de 450 comerciales de toda España que trabajan muy duro con Tu Fin De Curso y Tu Fin De Carrera. Cada año nos reunimos para hacer formaciones

4. Tenemos dos oficinas: Una en Sevilla y otra en Madrid (pincha en el enlace para encontrar su ubicación).

¿Por qué esta nueva imagen de Tu Fin De Carrera?

-Porque el logo de Tu Fin De Curso es un mono. Seguro que más de uno conoce ya a Monorquino, nuestra mascota. ¡Cada año llevamos miles de jóvenes estudiantes a Mallorca y Malta y nuestro mono es la estrella del viaje! Mira cómo lo quieren nuestros clientes.

monorquino

-Los clientes que viajan con Tu Fin De Curso, 4 años después quieren repetir la experiencia TFDC con nosotros. ¡Estamos creando una comunidad entre todos!

-Monorquino es el hermano pequeño de este mono. ¡¡Todavía no tiene nombre y nos tenéis que ayudar a buscarlo!! ¿Se te ocurre alguno en especial? Te dejo por aquí los dos logos para que vayas pensando algo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *