5 packs de excursiones en Riviera Maya

Ya tienes tu viaje de Fin de Carrera a Riviera Maya. Tus amigos y tú habéis conseguido plaza en la OFERTAZA que tenemos en Tu Fin de Carrera y ya estáis deseando que llegue el 11 de abril para salir rumbo a México. Pero te falta algo… ¡Las excursiones! No te preocupes, si no sabes cuál elegir, en este post te voy a enseñar los packs de excursiones en Riviera Maya más demandados por universitarios como tú. Créeme, yo también he estado en Riviera Maya y sin excursiones, ¡no es lo mismo!

¡El pack más vendido!

El Regular Pack es el pack de excursiones de Riviera Maya más vendido. Incluye las mejor mezcla de fiesta y cultura, ¡y tirado de precio!

  • Tulum & Playa del Carmen: para conocer las ruinas de Tulum, una de las playas más paradisíacas y, además, visitar Playa del Carmen y hacer compras en su famosa 5ª Avenida. ¡Y todo en el mismo día y con traslado privado!
  • Chichen Itzá & Cenote Ikil: sin duda, la mayor atracción de México, ¿te vas a quedar sin visitarla? Y para terminar, un baño en uno de los cenotes más chulos que encontrarás en todo México.
  • Boat Party en Isla Mujeres: Un barco. Tus amigos. ¿Qué puede mejorar la fiesta? ¡La barra libre a bordo!
  • Cocobongo VIP: Es la mejor discoteca de México y esta noche tendrás zona reservada y acceso preferente. ¡El mejor espectáculo sin lugar a dudas!

Dos packs de excursiones por menos de 200€

Si no te quieres gastar tanto dinero, pero no quieres quedarte sin hacer excursiones en Riviera Maya.. ¡estas son tus opciones! En el Basic Pack podrás visitar Chichén Itzá y el Cenote Ikil en una excursión de un día entero con traslados privados y almuerzo buffet. Además, también tendrás la entrada VIP a Cocobongo para pasar la mejor noche de tu vida en México.

En el Welcome Pack visitarás también Chichén Itzá y el Cenote Ikil, y te incluiremos dos excursiones más: la visita a Tulum y Playa del Carmen y una grandiosa fiesta mexicana en Xoximilco. ¡Qué viva México, cabrones!

Este es el pack de fiesta por excelencia… ¡¡No tendrás ningún día para descansar!! Además de la excursión a Chichén Itzá y al Cenote Ikil, entrarás con pase VIP a Cocobongo, tendrás una Boat Party hasta Isla Mujeres, una de las playas más fabulosas de México y una Beach Party al anochecer en otra playa caribeña.

Sin duda, es el pack perfecto para los que van a Riviera Maya a disfrutar del hotel durante el día y a no descansar por la noche. ¡Ya dormirás en el avión de vuelta!

¿Quién dijo fiesta? ¡Nosotros!

Y para terminar esta lista de recomendaciones no puedo dejar de recomendarte el mejor pack de excursiones del mundo mundial. También es el más caro, pero tienes 6 excursiones tanto de fiesta como culturales… ¡No te aburrirás nunca! Este pack incluye:

  • Tulum & Playa del Carmen.
  • Chichen Itzá y Cenote Ikil.
  • Boat Party en Isla Mujeres.
  • Coco Bongo VIP.
  • Party Beach al anochecher.
  • Aventura en la jungla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *