Por qué contratar un viaje de fin de carrera organizado

Punta Cana, Riviera Maya, Cuba o Malta: algunos de los destinos que podrás disfrutar organizando tu viaje universitario con Tu Fin De Carrera.

Estás acabando la carrera y solo puedes pensar en una cosa: en la idea de pegarte un señor — y merecidísimo— viaje de fin de carrera. Y si no es mucho pedir, preferiblemente a un sitio muy exótico y lejano. 

Lo sabemos, lo hemos vivido, y es por eso que en Tu Fin De Carrera te lo queremos poner todo muy fácil. ¿Cómo? Pues ofreciéndote los mejores destinos, excursiones y fiestas para que solo tengas que preocuparte de disfrutar. 

Hoy venimos a contarte las ventajas de dejar que te preparemos tu viaje de fin de carrera al detalle para que lo aproveches al máximo y no tengas que preocuparte por los detalles. 

¡Estarás en las mejores manos! 

Te llevamos a los lugares más exóticos

Riviera Maya, Punta Cana… ¿O mejor Cuba?

Ahora todos esos destinos paradisíacos que tan lejanos te parecían están al alcance de tu mano: sólo tienes que pedirlo para que en Tu Fin De Carrera lo hagamos posible.

Te ofrecemos cantidad de destinos para que escojas el que mas te guste para disfrutar con tus amigos y vivir un viaje de fin de carrera inigualable.

Los mejores hoteles con todo incluido, las mejores condiciones y el mejor trato con TFDC, sin que tu tengas que pensar en nada.

¿Suena bien, verdad?

De las preocupaciones nos encargamos nosotros

Lo mejor de dejar tu viaje en manos de expertos es que no te tendrás que preocupar por nada: te llevaremos entre algodones para que solo te centres en disfrutar.

Nosotros ya nos hemos encargado de buscar y comparar para poder ofrecerte un catálogo con los mejores hoteles, las mejores condiciones y los presupuestos más interesantes.

Nosotros nos hacemos cargo de todo el estrés organizativo y de planificar tu viaje día a día para que lo aproveches al máximo y no tengas que pensar en nada.

¡Los viajes están para disfrutarlos!

Las mejores fiestas organizadas 

¿Qué sería un viaje al Caribe sin disfrutar de una buena White Party caribeña? O de un buen fiestón en un catarán con barra libre mientras te llevamos a las mejores calas.

Tampoco tendrás que preocuparte por nada de eso: tenemos las mejores fiestas organizadas con miles de universitarios con las mismas ganas de divertirse que tú, entradas a las mejores discotecas de cada destino con condiciones exclusivas. Y lo mejor de todo: te llevamos y te traemos.

Barra libre, acceso VIP, universitarios de toda España y transporte privado… ¿Qué más se puede pedir de una buena fiesta? 

viaje de fin de carrera

Descubre los lugares más característicos y únicos de cada destino con nuestras excursiones

viaje de fin de carrera

No todo iba a ser fiesta, ¿verdad?

También tenemos preparadas las excursiones más completas para que no te marches de tu viaje sin haber explorado cada rincón de tu destino.

No tendrás que preocuparte por buscar tú mismo los lugares de interés de tu destino porque nosotros ya lo tendremos planeado todo para ti.

Tours por las ciudades más importantes con guía privado para conocer la historia de cada lugar, visitas a islas paraíso, excursiones para los más aventureros y baños en cenotes.

¡Tenemos un pack de excursiones para el gusto de cada grupo! 

Además, descubre las playas más paradisíacas

Sabemos que lo mejor de los destinos de verano son las playas de arena fina y kilómetros de agua turquesa. No te preocupes, que tenemos fichadas las mejores playas de cada destino para que puedas presumir de haberte pegado un baño en cada una de ellas.

Desde playas vírgenes a las que habrá que llegar en catarán — con fiesta a bordo, por supuesto— hasta las playas más famosas y características de cada destino que no puedes dejar de ver.

¡Lo tenemos todo controlado! 

 

viaje de fin de carrera

¿Verdad que suena muy bien? 

Ya has visto que no hay nada mejor que dejar tu viaje en manos de profesionales para que se encarguen de todo, te acompañen, te guíen y se aseguren de que todo sale bien. 

Porque para eso están los viajes de carrera: para que te centres en disfrutar de la mejor compañía, las mejores fiestas y los mejores destinos. Nada de estrés organizativo: de eso nos encargamos nosotros.

¿Estás pensando aún en tu viaje de fin de curso? También tenemos opciones para tí. 

¡Vamos a pasarlo genial! 

One reply on “Por qué contratar un viaje de fin de carrera organizado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *