Por qué follas borracho

Por qué follas borracho. Buena forma de empezar un post, ¿verdad? Seguro que alguna vez te has hecho esta pregunta y para toda pregunta hay una respuesta.

Una vez vi en una película a unos chicos muy borrachos y uno de ellos decía: “venga ya, Dios nos dio el alcohol como un lubricante social“, y tiene toda la razón. El alcohol nos hace ser más valientes, más descarados, más abiertos y más simpáticos.

Si no estás de acuerdo con esto que acabo de escribir, mejor deja de leer (es broma, dame una oportunidad jiji). Vamos a poner unos cuantos ejemplos y verás como me das la razón.

Viernes por la noche. Han acabado los exámenes ( se que tu mente dice: OJALÁ) y vas a salir con tus amigos. ¿De qué habláis en el grupo de whatsapp? 

  1. Si sois chicas de tres cosas: qué os vais a poner esa noche, a qué hora vais a quedar y quién va a beber qué para comprar el lote/botellón en el supermercado.
  2. Si sois chicos vais directo al grano: a qué hora quedáis y quién va a beber qué.

 

por qué follas borracho

Ya está todo comprado. Quedas con todos tus amigos/as y empezáis a beber. Ahora te voy a hacer una pregunta y quiero que me contestes con sinceridad. 

¿Nunca te ha pasado que estás bebiendo con tus amigos en algún sitio y de repente viene el chico o la chica que te gusta y empiezas a beber más rápido de lo normal?

A eso justo me refería cuando empecé a escribir este post. Lo hacemos siempre. Está visto y comprobado que cuando estás en un ambiente diferente (ya sea gente nueva o alguien que te guste) empiezas a beber más rápido de lo normal. Es algo inconsciente que muchas veces no podemos ni controlar.

por qué follas borracho

Cuando bebes estás más suelto. Una copa, dos copas, tres, cinco… y ya no eres tú. Si estás en una discoteca bailas como un loco y cada vez te da menos vergüenza todo. Y si está ese chico o chica que te gusta, no te lo piensas mucho y vas directamente a hablar con él/ella. 

Empezáis a hablar. Os agarráis del cuello porque claro… estáis en una discoteca o en un sitio en el que casualmente la música está muy alta y no os enteráis de nada. Al final cae un baile o quizá dos. Piensas que sois estos dos:

por qué follas borracho

Cuando en realidad sois más bien estos dos:

por qué follas borracho

Bueno, eso es lo de menos. Al final una cosa lleva a la otra. Le dices cosas de las que te aseguro que si no hubieras bebido no le dirías en la vida. Os vais a otro sitio. Solos. Y ya la habéis liado.

Os pilláis con ganas. No importa el sitio. La calle, un portal, un coche o una cama. Estáis borracho y os da igual absolutamente todo. Eso es lo que consigue el alcohol.

Eres más valiente. Si tienes complejos con tu cuerpo, cuando bebes y empiezas a tener relaciones sexuales con alguien te vas a sentir como un Brad Pitt o Angelina Jolie. 

Eres más pasional, sientes más lo que estás viviendo. En profundidad. Muchos piensan que es lo mejor de todo.

IMPORTANTE: Os recuerdo que hacerlo con mucho alcohol en el cuerpo también puede tener consecuencias FATAAALEES. A los hombres os digo que hay muchos estudios que demuestran que el alcohol afecta a la producción de testosterona en los testículos. Vamos, que puede que no se os levante (hablando mal y pronto)

Poco se habla de la mañana siguiente, ¿verdad?. Cuando te levantas con resaca y empiezas a recordar todas las cosas que hiciste y dijiste anoche. Puede que te de vergüenza o quizá estés agradeciendo haberte lanzado a esa persona a la que tantas ganas tenías. En resumen, te lo has pasado muy bien. 

¿Te han entrado ganas de reliarte este viernes y tomarte unas copitas?

Si te has sentido identificado/a durante este post, cuéntanoslo. En Tu Fin De Carrera nos encanta conocer vuestra opinión. Eso sí, pase lo que pase y hagas lo que hagas LLEVA SIEMPRE PRECAUCIÓN. Ahí lo dejo 😉

Resumen
Nombre del artículo
por qué follas borracho
Descripción
Esta es una de las preguntas que nos hacemos cuando salimos de fiesta y nos lanzamos al cuello de la persona que nos gusta.
Autor
Editor
Tu Fin De Carrera

Deja un comentario