Por qué NO ligar con tus compañeros de clase en la cena de Navidad

Se viene esa época en la que tenemos la cena de Navidad con los compañeros de clase. Esa cena a la que también va, por supuesto, esa persona que te vuelve crazy y que tú quieres aprovechar para atacar y conseguir el objetivo que llevas persiguiendo desde septiembre.

Igual ya has pensado el modelito que te vas a poner para deslumbrar, ya sabes qué estrategia seguir para conquistarle, pero aún no sabes si es la oportunidad adecuada para ello. Todo el mundo te dice que es lo mejor, porque es la cena de Navidad con tus compañeros de facultad es un momento de diversión antes de dejar de veros durante un tiempo. Y, claro, es la ocasión perfecta.

Pero no.

¿Por qué NO ligar en la cena de Navidad?

1.- El alcohol y el ligoteo nunca fueron buenos compañeros de cama

Como ya dijimos en otro post, follar borracho no es buena idea. ¿Por qué tendría que ser buena idea entonces intentar ligar con bastantes copas de más encima? Seamos claros, unas cervecitas siempre vienen bien a la hora de envalentonarnos para entrarle al chico o chica que nos gustan, pero si nos venimos arriba con las copas, perdemos capacidad de control y podemos liarla mucho. No queremos ser como esos babosos desesperados que vemos en las discotecas a las 6 de la mañana, ¿verdad?

Además de poder molestarle, tendrás que tener en cuenta que estarás delante de todos tus compañeros de clase. Te quedan todavía unos meses (o años) con ellos hasta que acabe el curso y te ganarás la fama de ser el pesado de turno. ¡Y es sin contar que la persona que te interesa, probablemente acabe harta de tus intenciones y ya no tendrás ninguna oportunidad en otro momento!

cena de navidad

2.- La cena de Navidad es para estar con tus amigos

Déjate de historias con posibles ligues y dedícate a pasarlo bien con tus amigos y amigas. Vale que volvéis a veros en unas semanas, pero seguro que muchos de ellos (o incluso tú mismo) se van a sus ciudades y pueblos de origen por Navidad. Además, ¿de verdad te merece la pena pasarte la noche penando si no te hace caso, en vez de estar de fiesta con tus amigos? ¡Anda ya!

3.- ¡Despide la década como se merece!

Lo mismo no te has dado cuenta, pero en 2019 no solo acaba un año, sino que acaba una década entera. La fiesta que te pegues este año tiene que ser épica, porque ya nunca habrá más un “dos mil dieci-“ porque pasaremos a los “dos mil veint-“ en menos de lo que te des cuenta.

Dedícate a pasarlo bien con tus amigos, disfruta todo lo que puedas, conoce mejor a esos compañeros con los que no hablas mucho… Y si surge finalmente, intenta algo con tu crush. ¿Quién sabe? Lo mismo, si no lo fuerzas, lo consigues.

¿Estás preparado para la cena de Navidad con tus compañeros de clase? ¡A disfrutaaaaarrrrr!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *