Primaverando Festival 2019

Hemos venido esta semana cargaditos de energía. ¿Sabéis por qué? Porque el pasado viernes estuvimos en Primaverando Festival con Tu Fin De Carrera y, simplemente, FLIPAMOS.

Más de 4000 personas nos reunimos el 22 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado para dar la bienvenida a la primavera como se merecía. Llevábamos todo el año esperando un momento así. Llegaba el buen tiempo y nuestros amigos por fin tenían ganas de salir de casa y hacer algún plan diferente.

El ambiente, la música y la buena organización estaban aseguradas en Primaverando Festival.

Al principio, estuvimos en la zona Primafest con varios DJ´s. Menos mal que nos visitaron los chicos de Monster y Bengala y nos refrescaron la tarde con sus sombreros, abanicos y bebidas.

primaverando
primaverando

Nos encantó la variedad musical que había. Pocas veces se puede disfrutar de un festival que combine el flamenco, con el pop o el trap. Por suerte, con Primaverando Festival pudimos ver a artistas como los chicos de La Caja Manuela o Sinsinati hasta otros como D´lacrem o Rels B.

Rels B
Sinsinati

Poco hay que añadir de las sesiones que hicieron DJ Nano, José Peibol o Javi Torres. ¡¡Hicieron vibrar a todo el Auditorio Rocío Jurado y estamos seguros de que nos va a costar mucho olvidar esos recuerdos!!

La música nos hizo olvidarnos de todos nuestros problemas. No nos conocíamos entre nosotros pero parecíamos amigos de toda la vida.  Simplemente no podemos esperar a que llegue el año que viene para poder vivir, de nuevo todos juntos, un festival tan guay como es Primaverando Festival.

Ya se ha convertido en un referente para años futuros, ¿no creéis?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *