5 sitios para fin de año con amigos

No queremos agobiarte, pero se acerca el peor día de todos…terminó el verano, empezaste la universidad y sabemos que no has estudiado como te prometiste a ti mismo. Y ahora en navidad te toca “hincar los codos” (como dirían tus padres) para asumir que en enero empiezas los exámenes. Y aun así hay días que sabes perfectamente que no vas a hacer NADAAAAA.

¿Sabes cuál va a ser uno de ellos? Para qué engañarnos… 24, 25, días de amigos invisibles, de visitar a los que se fueron y han vuelto por Navidad…pero el 31 de diciembre es día clave.

Y aquí regresamos a lo que te dijimos al principio, fin de año se convierte en un día amargante porque te llevas meses hablando con tus amigos sobre qué vais a hacer ese día. Seguro que habéis tenido la misma conversación de Amodeo con sus amigos.

Y como en Tu Fin de Carrera no queremos que al final te quedes sin plan, aquí te dejamos 5 sitios para fin de año con amigos, a ver qué tal.

AMSTERDAM

Amsterdam se ha convertido en la ciudad top por excelencia para todos los jóvenes viajeros, y es que es una ciudad que lo tiene todo. Cultura, coffeshops, el barrio rojo y ¡¡mucha mucha fiesta!!

Ir en fin de año es una muy muy buena opción para escaparte con tus amigos. Eso sí, si queréis elegir un destino como este para pasar el fin de año os debemos dar unos consejos que os van a ser muy útiles.

  • ¡Coged los vuelos ya! No son tan caros como otras ciudades europeas, pero sí tenéis que encontrar el aeropuerto de salida más económico. Sino, podéis coger los vuelos a Eindhoven. Si la cosa no se os da muy bien, en Tu Fin De Carrera siempre os podemos ayudar 🙂
  • Hartarooos de beber cerveza y lo que no es cerveza en los coffeshops, porque dentro de las discotecas aparte de que las copas son muy caras, te las cargan muy poco. La gente tira más bien de cerveza, porros y para qué nos vamos a engañar…de otras drogas más fuertes.
  • ¿Cuáles son las mejores discotecas? Como siempre, el libro de los gustos está en blanco, pero si es cierto que no se suele llevar música comercial. Así que si os gusta el Techno, estáis de suerte. ¡¡Amsterdam es vuestro destino!!  Las más conocidas: Warehouse, School, Markantine o Shelter. Eso sí, os vais a tener que gastar entre 40 y 60€ por entrar en cualquiera de ellas sin consumición.
  • Por la vestimenta ¡¡NO OS PREOCUPÉIS!! En Europa la gente no viste como en España que somos los más exagerados del mundo. De hecho, en este tipo de discotecas te pueden llegar a decir algo por ir demasiado ARREGLADO.
viajes fin de año

SALAMANCA

Aquí nos intentamos a adaptar a todo tipo de presupuesto. Hay gente que no puede irse de viaje en esas fechas porque sus padres no les dejan. Quizá simplemente no quieren perderse esa noche para estar en familia. ¡¡Nos parece genial!!

Si este es tu caso, siendo universitario no deberías perderte “LA NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA”. En serio, es un fiestón que este año se celebra el día 13 de diciembre, así que todavía estáis a tiempo jijiji.

Cada año reúne a más de 30.000 jóvenes universitarios que vienen de todas partes de España para dar una particular bienvenida al año nuevo. ¡¡Imaginad el ambientazo que hay en La Plaza mayor esa noche!!

Si todavía tienes dudas…. Mira esta foto y convence a tus amigos ¡ya!

LAPONIA

¿De qué te suena este nombre? ¡¡EXACTO!! Podríais visitar a Papá Noel y no lo decimos de coña…en Tu Fin De Carrera podríamos organizaros este viajazo y estamos seguro de que sería el viaje de vuestras vidas.

Podrías mezclar naturaleza, deporte y lo más bonito de todo…¡¡volver a la infancia!!

Excursiones en motos de nieve, safari en trineo de perros huskies, paseo en trineo de renos, pesca en el hielo, conocer a Santa Claus… Seguro que se te está cayendo la baba solo con pensar en todo lo que podrías hacer en estos sitios para pasar fin de año en amigos.

NUEVA YORK

Puede que al leer este destino pienses que nos hemos vuelto locos, pero quién sabe si te toca la lotería de navidad y puedes llevar a tus amig@s a la ciudad que nunca duerme. ¿Qué pasa? Soñar es gratis, y sino ya podéis ir ahorrando para hacer este viajazo para el año que viene.

Nueva york lo tiene T.O.D.O y cuando decimos todo, es absolutamente T.O.D.O. ¿te apetece ir a un concierto? Estás de suerte, pero lo difícil será elegir porque hay de todos los estilos: Desde Ozuna, pasando por Celine Dion o Elton John. ¿Prefieres un musical? En Broadway te cansarás de tantos espectáculos que puedes elegir, como El Rey León, Aladino, Frozen…

¡¡Aquí te dejamos todos los eventos que puedes ver con tus amigos en La gran manzana por fin de año!!

¿Qué más podéis hacer? Correr la carrera de Midnight Rum que se ha convertido en un evento muy llamativo que empieza a medianoche bajo las luces de los fuegos artificiales de la ciudad.

¿No te convence? Ya verás como ahora sí acertamos.

Empezar el año en Times Square. Pfff, sería alucinante, ¿verdad? Después de haber visto taaaaantas películas parece que tu sueño se va a hacer realidad. La gran bola cayendo junto a miles de confetis, los fuegos artificiales y todos tus amigos recibiendo el año. Y para luego, seguro que os surge una fiesta en alguna casa de vuestro nuevo amigo de Times Square o iréis todos juntos a un buen pub a emborracharse como merece la ocasión.

RÍO DE JANEIRO

¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a la maravillosa Brasil? ¿Y si te pregunto por una playa no te sonaría Copacabana? Más de dos millones de personas se reúnen en Nochevieja en esta famosísima playa para recibir el año nuevo, lo que la convierte en una de las fiestas más importantes del mundo.

La fiesta de Reveillon con fuegos artificiales y música brasileña hará de esta noche un recuerdo inolvidable para ti y todos tus amigos. Y si quieres recibir bien el año, come 7 uvas, arroja flores en el mar, entra en él y salta tres olas. Parece fácil, ¿verdad?

Aquí te dejamos este vídeo para que se te quiten las dudas al elegir tu ciudad para dar la bienvenida al 2019. Música, alcohol, playas, fiesta y brasileñ@s…¿qué mas se puede pedir?

Resumen
5 sitios para fin de año con amigos
Nombre del artículo
5 sitios para fin de año con amigos
Descripción
Os mostramos los mejores sitios para fin de año con amigos, ya sea Amsterdam, Salamanca, Nueva York, Rio de Janeiro o Laponia.
Autor
Editor
Tu fin de carrera

Deja un comentario