Tu Fin de Carrera – Comunicado

Apreciados clientes,

Desde la organización de Grupo Delem Ocio S. L. sentimos la necesidad de hacer este comunicado para mantenerles informados del estado en el que, hoy por hoy, se encuentran todos nuestros viajes programados o hayan sufrido alguna modificación por las causas que acontecen.

Antes de todo, queremos transmitir un mensaje de ánimo y tranquilidad para todos nuestros clientes, tanto los que sus viajes no han sufrido modificación alguna, como a aquellos clientes hayan sufrido cambios o cancelaciones.

Estamos trabajando con todos nuestros medios para que podáis seguir disfrutando de vuestros viajes; para poder ofreceros todas las opciones posibles: no solo las sugeridas por nuestros proveedores, si no también aportando nuestras propias soluciones, ya que somos consecuentes con la situación que todos estamos atravesando.

Nos contratasteis para hacer de vuestro viaje la mejor experiencia de vuestra vida, nos comprometimos en su día y nos comprometemos hoy para que así sea.

Como comprenderéis, cada grupo tiene sus propias circunstancias, ya sea por el destino al que viajan, la fecha o los proveedores. Estamos estrictamente al corriente de los comunicados de los organismos oficiales pertinentes, así como de las comunicaciones internas que nos hacen llegar los proveedores y organismos gubernamentales de los demás países, y todos los grupos están siendo notificados cada día de la situación.

Desde nuestro equipo queremos aseguraros que siempre seréis los primeros en ser informados de cualquier actualización en el estado de los viajes, ya que para TFDC sus clientes son lo primero.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar que quedamos a vuestra disposición para solucionar dudas en cualquier momento que consideren necesario mediante nuestro correo de Atención al Cliente info@tufindecarrera.es. Estaremos encantados de atenderles.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión,

Atentamente
El equipo de Tu Fin de Carrera.

Descarga el comunicado oficial

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *