Viaje a Granada con TFDC team

Dicen que quien bien te quiere te hará viajar, y nosotros queremos mucho a nuestro TFDC team.  Es por eso por lo que los hemos llevado a vivir una experiencia increíble a Granada y a Sierra Nevada para prepararlos luego al viaje final… ¡Mallorca o Malta!

Si estás leyendo esto y todavía no sabes lo que es “TFDC team”  no te preocupes porque te lo voy a contar ahora mismo. En Delem Ocio hemos creado un equipo de 20 influencers de diferentes ciudades de España para hacer acciones con ellos y llevarlos de viaje. Hemos dividido nuestro TFDC team en nuestras dos marcas de viajes para jóvenes, siendo estas Tu Fin De Curso y Tu Fin De Carrera

Muchos nos preguntaron cómo habíamos conseguido ese equipazo y si se puede pertenecer al TFDC team.  Te lo cuento ahora mismo. El equipo se fue formando a raíz de mucha investigación en redes sociales y a través de contactos. Estuvimos semanas buscando hasta que encontramos el equipo perfecto.

Para pertenecer al TFDC team no tienes que ser solo influencer, si no que te debe encantar viajar y disfrutar cada experiencia que hagas con nosotros (puedes enviarnos un correo con tus datos y perfil de Instagram a colaboraciones@delem.es).

¿Quieres saber qué hicimos el fin de semana con TFDC team? Sigue leyendo

Reservamos los alojamientos en el centro de Granada con vistas a La Alhambra. Los chicos alucinaron con esas maravillosas vistas, porque Granada es mucha Granada.

granada

Todos los equipos fueron llegando desde sus ciudades de origen: Alicante, Madrid, Sevilla… y cuando llegaron les esperaron alguna de las sorpresitas que les habían preparado marcas como @aricabrand @carambola.insta @4s.brand .

Esa noche cenamos todos juntos y nos fuimos a una discoteca en el centro. Nos encantaba ver cómo apenas se conocían entre ellos y ya parecíamos todos una familia.

fiesta granada

Al día siguiente 5 valientes ( @anitapotti , @lolaloliiitaaaa, @carlosnebot , @marcosrfsurf y @by.marta) se atrevieron a recorrer las pistas de Sierra Nevada. Estuvieron todo el día esquiando y haciendo snow. Nos contaron que la experiencia fue increíble.

Por otra parte, @alexandraherran , @lisasimppson , @barbaraprzz , @zulaycarrasco , @margaguillena , @_roroow_ , @ineslacart ,@msorianob , @jjsreyes , @candicabezas y @sfennous  se tomaron el día con más calma. Estuvieron comiendo en un bar muy ambientado y mítico de la zona que se llamaba El Cartujano, y luego fueron a hacerse una sesión de fotos con nuestro fotógrafo profesional. ¡Algunos hasta se tiraron en trineo con nuestros amigos de @riosportsn !

sierra nevada

Por la noche les teníamos preparado una cena sorpresa con Pizza Party. Dos chicos vinieron al alojamiento a prepararnos una gran variedad de pizzas en un horno de leña, y tenemos que decir que las pizzas estaban buenísimas. En un momento, se unieron nuestros pizzeros, @bengalaspain con una gran selección de cachimbas y dos cachimberos enseñando a nuestros chicos cómo se preparaban y @ginpuertoindias. Puerto de Indias nos alegró la noche dándonos una selección de sus mejores botellas, además de muchos regalitos como espejos, bolígrafos, pop sockets, etc.

pizza party

Estuvimos toda la noche conociéndonos mientras jugábamos, cantábamos o contábamos historias. Fue muy divertido.

A la mañana siguiente, todos desayunaron, se fueron a hacer turismo por Granada y tapearon como Dios manda en esta ciudad. Después llegó la hora de despedirse y regresar a sus ciudades.

Si tuviera que decir qué es lo que más me ha gustado de ese fin de semana en Granada, diría que es ver cómo nuestros equipos vinieron un viernes siendo casi desconocidos y volvieron el domingo a sus casas formando una gran familia. Sabemos que están deseando reencontrarse, así que se preparen, porque Malta y Mallorca les espera a la vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *